Top 4 Mejores Cubiertos Infantiles – Comparativa y Guía de Compras
Si necesitas cubiertos para tu bebé y no sabes que marca o modelo es mejor, has llegado a la página indicada. Los cubiertos infantiles le permitirán a tu pequeño lograr más rápidamente dejar de comer con las manos y utilizar cubiertos para llevarse el alimento a la boca.
Mas detalladamente, el uso de estos utensilios le permitirá a tu bebé tener un desarrollo motriz más acelerado y a la misma vez educarse en la forma correcta de comer. Es por esto, que en esta oportunidad te tramos un top 4 de los mejores cubiertos infantiles, sus precios, guía de compra, beneficios, ventajas y desventajas.
Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de cubiertos infantiles
Table could not be displayed.1.- Lehoo Castle Cubertería Infantil
En el primer lugar de este top se encuentran los cubiertos infantiles de la marca Lehoo Castle, una de las marcas más famosas y reconocidas en muchos países por la variedad de productos para niños que poseen, los cuales son de la mejor calidad y resistencia.
Estos maravillosos cubiertos infantiles están elaborados en su totalidad con acero inoxidable 18/0 de alto grado, con un grosor de 1.2 milímetros y con un acabado pulido como el espejo.
Para la tranquilidad de los padres, no poseen ningún tipo de contaminantes, ni plomo ni látex, por lo cual, son muy buenos para la salud de los niños.
Para enamorar a los niños y motivarlos a utilizarlos, estos cuentan con un diseño bastante colorido y con animales en la zona de las agarraderas. Dicha zona está elaborada con un diseño de mango ergonómico, para que al pequeño utilizarlo le sea totalmente cómodo.
Para mayor seguridad, los tenedores y cuchillos de este set tienen las puntas redondeadas, ideales para niños con edades comprendidas desde los 2 hasta los 7 años. Son ideales para darle un uso diario, incluso sirven a la perfección para regalos en una fiesta infantil.
Especificaciones técnicas de Lehoo Castle Cubertería Infantil
- Material: acero inoxidable
- Cantidad de objetos: 6
- Cantidad de cucharas: 2
- Cantidad de cuchillos: 2
- Cantidad de tenedores: 2
- Peso del producto: 80 gr
- Dimensiones del paquete:2 x 4.6 x 3.8 cm
2.- Exzact Cubertería Infantil
En el segundo lugar de este maravilloso top se encuentran los cubiertos infantiles de la marca Exzact, elaborados con los mejores productos, de la mayor calidad y durabilidad. Fabricados con acero inoxidable con un acabado tipo espejo pulido.
Estos cubiertos son sumamente fáciles de usar y de lavar, ayudan a mejorar considerablemente las habilidades motoras de los niños. Es importante mencionar que ninguno de estos utensilios posee ningún tipo de material contaminante que puede hacerle daño a los pequeños de la casa.
Gracias al diseño llamativo y con pequeños dibujos, los cubiertos de la marca Exzact mantendrán concentrados a tus niños en la importante tarea de llevarse el alimento a la boca sin utilizar las manos. Con ellos, puedes ayudarte a llamar su atención en aquellos días en los que no quieran comer.
Por la compra de un juego de cubiertos infantiles recibirás un cuchillo de mesa con la punta redondeada y sin filo, una cuchara pequeña tipo postres, una cuchara un poco más grande y un tenedor con puntas redondeadas, pero con la capacidad de pinchar muy bien los alimentos.
El cuchillo de cena mide exactamente 17 centímetros, el tenedor mide 16 centímetros, la cuchara tipo postres mide 13.5 centímetros y la cuchara normal mide 16 centímetros. Este kit de cubiertos infantiles es un regalo perfecto en fiestas de niños, fiestas navideñas y todo tipo de eventos para los más pequeños de la casa.
Especificaciones técnicas de Exzact Cubertería Infantil
- Material: acero inoxidable
- Color: plateado
- Cantidad de utensilios: 4
- Peso del producto: 159 gr
- Dimensiones del producto: 24 x 19.99 x 2.49 cm
3.- SOOJET Cubertería Infantil
En el tercer lugar de este top se encuentran los cubiertos infantiles de la marca SOOJET, elaborados con acero inoxidable 304 y con plástico PP, no contienen ningún tipo de materiales perjudiciales para la salud.
Este set de cubiertos infantiles que incluyen un tenedor y una cuchara son perfectos para los viajes o para llevar en la cartera en paseos al aire libre, ya que puedes disponer de ellos en cualquier momento.
Ya no deberás preocuparte de comprarle un helado, yogurt o algún dulce a tu pequeño en la calle y no contar con los cubiertos necesarios, SOOJET llegó para ayudarte.
Lo mejor de todo, el que el tenedor que incluye el kit tiene las puntas redondeadas, pero logra pinchar a la perfección cualquier alimento, por lo que tu pequeño estará seguro a la hora de llevarse la comida a la boca.
Los puedes adquirir en dos hermosos colores, rosado claro y azul claro. Estos cubiertos son sumamente fáciles de lavar, lo puedes hacer a mano o colocándolos en el lavavajillas que poseas en tu hogar.
Con este set de cubiertos puedes ayudar a desarrollar las capacidades motoras de tu bebé de una manera correcta, motivarlo a alimentarse y también a que deje de llevar los alimentos a su boca con ayuda de sus manitas.
Especificaciones técnicas de SOOJET Cubertería Infantil
- Material: acero inoxidable y plástico
- Colores: rosado claro y azul claro
- Peso: 70 gr
- Contenido del paquete: 1 caja de almacenamiento, 1 cuchara y 1 tenedor
- Dimensiones del paquete: 14 x 5 x 3 cm
4.- Lehoo Castle Cubertería Infantil
En el cuarto lugar y último lugar de este top de cubiertos infantiles tenemos nuevamente los productos de la marca Lehoo Castle, elaborados con acero inoxidable de la mejor calidad, con una larga vida útil y totalmente libres de todo tipo de contaminantes.
Lo mejor de este kit de 6 cubiertos, es que poseen un diseño especial para los más chiquitos de la casa, en los extremos de estos utensilios encontraremos dibujos de dinosaurios, esto con el fin de despertar la curiosidad y que el pequeño sienta atracción por utilizarlos.
Gracias a esto, puede enseñar a tu hijo a comer sin la necesidad de utilizar sus manitos, siendo esta tarea, una de las actividades motoras más importantes en la crianza de un niño, es con esto que pueden aprender a desarrollar y hacer otro tipo de cosas por sí solos.
Este set de cubiertos infantiles es sumamente apropiado para llevar a las vacaciones de verano en familia, para llevar en la cartera en un día de paseo e incluso, para ofrecer como regalo en otras fiestas infantiles. De esta forma, el pequeño de la casa siempre podrá ingerir sus alimentos de la forma más cómoda y segura.
Especificaciones técnicas de Lehoo Castle Cubertería Infantil
- Material: acero inoxidable
- Cantidad de cucharas: 2
- Cantidad de cuchillos: 2
- Cantidad de tenedores: 2
- Peso de producto: 220 gr
- Dimensiones del producto: 20 x 12 x 3 cm
Puntos importantes que debo saber antes de comprar cubiertos infantiles de cualquier marca o modelo
Sin espacio a dudas, los cubiertos infantiles son capaces de aportarles un gran número de beneficios a los pequeños de la casa en una etapa de mucha importancia como lo es el desarrollo. Es por esto, que al momento de elegir los que te llevarás a casa debes tener sumo cuidado y prestar atención a un par de aspectos.
A continuación, te mostraremos esos aspectos que son realmente importantes y que debes saber:
Punta suave: este es el primer aspecto que mencionaremos debido a que es uno de los más importantes. En las primeras instancias en que tu bebé comienza a utilizar cubiertos, lo ideal es que estos se amolden adecuadamente a su boca, por lo tanto, lo más recomendable es que al menos la punta de ellos este elaborado con silicona.
No obstante, a medida que pasan los meses y tu chiquito va creciendo cada vez más y cuando ya tiene suficiente confianza con el uso de los cubiertos, puedes optar por utensilios de cualquier material, se recomienda que sean de acero inoxidable, puesto que, estos te aseguran que tu niño no consumirá ningún tipo de sustancia nociva para la salud.
Materiales: de acuerdo a esto, en el mercado conseguirás una variedad bastante amplia de cubiertos elaborados con todo tipo de materiales, por lo que debes escoger muy bien el que comprarás.
Los que están fabricados en plástico suelen ser de una calidad bastante buena, aunque, el material más resistente, seguro y duraderos para este tipo de utensilios es el acero inoxidable o incluso, la plata.
Sin embargo, debes saber que el material que escojas influirá directamente en el precio de los cubiertos infantiles que desees llevarte, es por esto, que debes analizar tu presupuesto con anterioridad y elegir el que se adapte mejor a tus necesidades.
Peso: el peso es otro de los aspectos más importantes para realizar la mejor elección posible. Es importante mencionar que, dependiendo de esto, tu bebé podrá manejar correctamente los cubiertos.
Comúnmente, cuando hablamos de cubiertos infantiles, debemos elegir los que sean más livianos y, a medida que el niño vaya creciendo, ir aumentando el precio y tamaño de los mismos.
Mangos fáciles de agarrar: ten en cuenta, la estabilidad del agarre de los cubiertos, para que así, tu bebé pueda disfrutar de todos los beneficios que estos ofrecen. Un mango corto puede ser una buena opción puesto que, de esta forma podrá llevarse de forma más precisa la comida a la boca.
¿Cuál o qué cubierto infantil debo comprar?
Luego de mencionar los aspectos más importantes que debes saber para realizar la mejor elección posible, queremos recordarte los impresionantes beneficios que tienen para aportar los cubiertos infantiles de la marca Lehoo Castle.
Estos maravillosos cubiertos infantiles están elaborados en su totalidad con acero inoxidable 18/0 de alto grado, con un grosor de 1.2 milímetros y con un acabad pulido como el espejo. Para la tranquilidad de los padres, no poseen ningún tipo de contaminantes, ni plomo ni látex, por lo cual, son muy buenos para la salud de los niños.
Para enamorar a los niños y motivarlos a utilizarlos, estos cuentan con un diseño bastante colorido y con animales en la zona de las agarraderas. Dicha zona está elaborada con un diseño de mango ergonómico, para que al pequeño utilizarlo le sea totalmente cómodo.
Conclusiones
Queda claro que los cubiertos infantiles son una excelente opción para activar las capacidades motoras de los más pequeños de la casa, además, de esta forma comenzarán a comer por sí solos y sin necesidad de utilizar sus manos.
¡No dejes de comprarle estos utensilios a tu pequeño, elige tus favoritos y llévaselos a casa!
Table could not be displayed.
Deja una respuesta