Cubiertos: Que son, Cómo Usarlos, Limpieza Y Más

Los cubiertos son un conjunto de utensilios que se utilizan para comer. Se componen de tenedor, cuchillo y cuchara. A veces también se incluyen otros utensilios como el tenedor de postre o el cucharón. Los cubiertos se colocan a la derecha del plato.

✅ Top 5 MEJORES JUEGOS DE CUBIERTOS✅ 2021

¿Qué cubiertos se deben utilizar para cada platillo?

El cuchillo y el tenedor se utilizan para la carne, el pescado y las verduras. La cuchara y el tenedor se utilizan para la sopa y el postre.

¿Cómo se deben colocar los cubiertos en el plato?

Los cubiertos se deben colocar en el plato de la siguiente manera: la cuchara para sopa se coloca a la derecha del plato, la cuchara se coloca a la izquierda del plato, el tenedor se coloca a la derecha del plato y el cuchillo se coloca a la izquierda del plato.

6 Posiciones o Lenguaje de los cubiertos, protocolo en la mesa

¿Cómo se deben sostener los cubiertos mientras se come?

El cuchillo y el tenedor deben sostenerse con la punta hacia abajo en la palma de la mano, con el pulgar en el lado de afuera. La cuchara se sostiene de la misma manera, excepto que la punta se dirige hacia arriba.

¿Cómo se deben usar los cubiertos para cortar la comida?

Los cubiertos para cortar la comida se deben usar de la siguiente manera: la cuchilla del cuchillo se debe mantener paralela al borde del plato, y luego se debe usar el tenedor para sujetar la comida mientras se corta.

¿Cómo se deben limpiar los cubiertos después de usarlos?

Una vez que hayas terminado de comer, tienes que lavar los platos. Primero, enjuaga los platos con agua caliente para quitar la suciedad. A continuación, aplica detergente y frota los platos con una esponja. Enjuágalos con agua limpia y sécalos con un paño de cocina.

También puedes leer:  Los 4 Mejores Edredones De Mariposas - Comparativa, Guía De Compra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir