Las 4 Mejores Cubiteras De Hielo -Comparativa, Guía De Compra
Las cubiteras de hielo son excelentes en la cocina. No únicamente sirven para la elaboración de hielo, sino que en ellas puedes congelar distintas bebidas e ingredientes para luego utilizarlos en la preparación de tus alimentos. Podrás congelar los alimentos para tu bebé, congelar hierbas para luego colocarlas en tus comidas, claras de huevo cuando solo necesites las yemas, y hasta podrás hacer paletas para tus pequeños.
Las cubiteras de hielo son elaboradas en plástico, sin embargo en la actualidad hay muchas hechas en silicona, material este que sin lugar a dudas es duradero, fácil de manejar, además de que es ligero y fácil de limpiar. Estas cubiteras de hielo también son excepcionales para congelar carne, y hasta para hacer cupcakes y gelatinas. En tal sentido cuando compras cubiteras de hielo estás comprando un artículo que es muy versátil en su uso. En tu hogar y en tu cocina no deben faltar en ningún momento las cubiteras de hielo. Conoce un poco más de 4 de ellas en particular y decide luego cuál adquirir para tu beneficio.
Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de Cubiteras de Hielo
Table could not be displayed.1.- Bandeja De Hielo De Silicona, [2 Pack] 16 XL cubitera hielo Molde para Hielos
Bandeja De Hielo De Silicona, [2 Pack] 16 XL cubitera hielo Molde para Hielos. Este es el primer artículo de nuestro top. Se trata de un paquete que contiene dos bandejas de silicona cada uno con ocho compartimientos.
Las bandejas cuentan con las siguientes medidas 21 x 11.2 x 5 cm, y los hielos tienen un tamaño de aproximadamente 5 x 5 cm. Esta bandeja es adecuada para tazas de varios tamaños.
Es fácil de usar. Es muy suave por ser de silicona. Permanece con la misma suavidad incluso después de la congelación, esto facilita el desmoldar los cubitos de hielo, pues con el plástico tradicional este proceso se complica un poco, y que adicionalmente es fácil de romper y envejecer. Para desmoldar lo que debes hacer es voltear el molde y los cubitos saldrán con gran facilidad.
El material con el que está hecho estas bandejas, como ya se ha mencionado, es silicona de alta calidad de grado alimenticio. No es tóxica, tiene buena flexibilidad y durabilidad. Además es fácil de limpiar, podrás usar lavaplatos para este proceso.
Es ideal para tener hielos de gran tamaño para ser utilizado en tus cocteles, también refrescos, y cualquier bebida. Es excelente en la cocina. Es ideal no solo para hacer cubitos de hielo, sino también para enfriar cocteles, jugos, frutas y cualquier bebida. Sirve para molde magdalenas o cupcakes y también para gelatinas.
Relación Calidad Precio
Buen precio al tratarse de dos bandejas elaboradas en silicón. Son duraderas y funcionales
Especificaciones técnicas de Bandeja De Hielo De Silicona, [2 Pack] 16 XL cubitera hielo Molde para Hielos
- Peso del producto: 322 g
- Material: Silicona
- Dimensiones del producto: 20,5 x 11 x 9,5 cm
2.- Lékué Cubitera de hielos, Silicona, Turquesa, 32 cavidades
Lékué Cubitera de hielos, Silicona, Turquesa, 32 cavidades es el segundo producto al cual nos referiremos.
Con este producto podrás conseguir 32 cubitos de hielo, es decir tiene una gran capacidad. Está elaborada en silicona lo que garantiza que será duradera.
De igual forma es fácil de limpiar, puede lavarse con agua y lavaplatos. Esta hielera da estabilidad en el transporte y en la manipulación. Precisamente por estar hecha de silicona es flexible y permite un desmolde sumamente fácil.
En ella podrás también, como el producto anterior, elaborar cupcakes o gelatina, además de enfriar refrescos, jugos y cocteles. Es una aliada perfecta en tu cocina. Así que no debes dejar de tenerla en casa.
Relación Calidad Precio
El precio es excelente. Es más bajo que el anterior y tiene gran capacidad.
Especificaciones técnicas de Lékué Cubitera de hielos, Silicona, Turquesa, 32 cavidades
- Material: Silicone
- Color: Turquesa
- Capacidad: 32 cavidades
- Dimensiones del producto: 33,5 x 18 x 3,3 cm
- Peso: 386 g
3.- Wanap Bandeja para Cubitos de Hielo
Wanap Bandeja para Cubitos de Hielo es el tercer producto en este top. Se trata de bandejas flexibles elaboradas de silicona durable y al estar elaboradas con este material son fáciles de desmoldar, desde la parte inferior podrás sacar los cubitos de hielo.
Elaboradas con 100% de silicona alimenticia, lo que significa que no es tóxica, que es segura, higiénica y saludable.
Es seguro de colocar en el lavavajillas. Allí podrás hacer cubitos de hielo, pero también de frutas, helados, vino y otros productos.
Es una de las hieleras de mayor calidad. Inclusive ofrecen garantía de reembolso al cliente que no esté satisfecho. Son muy prácticas, y cuentan con un tamaño ideal para colocarlas en el refrigerador y lograr así obtener tu hielo. Son muy duraderas. El molde contiene 6 cubos grandes y 20 cubos pequeños por lo cual podrás hacer hielo de dos tamaños.
Relación Calidad Precio
El precio está acorde con la calidad que ofrece el producto, con sus ventajas y beneficios.
Especificaciones técnicas de Wanap Bandeja para Cubitos de Hielo
- Material: Silicona
- Color: Naranja
- Capacidad: 20 cavidades y 6 más grandes
4.- Metaltex Cubetas para Hielo, Blanco translúcido
Metaltex Cubetas para Hielo, Blanco translúcido, este es el cuarto producto en este top. Se trata de dos cubetas para 12 cubitos cada una de ellas.
Son hieleras que están elaboradas en plástico. Son muy fáciles de limpiar y pueden colocarse en el lavavajillas.
El tamaño con el que cuentan es de 9 x 21 cm. Son cómodas y livianas. Se trata de las tradicionales hieleras. En ella también podrás elaborar cubitos de frutas, de gelatina y de cualquier bebida que quieras.
Son duraderas y el tamaño con el que cuentan permite que puedan colocarse con mucha comodidad en el refrigerador. Quienes la han utilizado están de acuerdo es que es un producto excelente.
Relación Calidad Precio
El precio es sumamente bajo y en tal sentido es bastante accesible para aquel que quiera adquirir este producto.
Especificaciones técnicas de Metaltex Cubetas para Hielo, Blanco translúcido
- Material: Plástico
- Dimensiones: 3,3 x 28 x 9,1 cm
- Peso: 77,1 g
Puntos importantes que debo saber antes de comprar cubiteras de hielo de cualquier marca o modelo
Las cubiteras de hielo tienen múltiples usos. Cuando te sobran algunos alimentos, no deberás tirarlos, podrás congelarlos, utilizando para ello estas cubiteras de hielo. Con ellas puedes extender la vida de las verduras y hierbas que pronto se marchitan, o hacer postres del tamaño de un bocado.
Si se trata de cubiteras de hielo elaboradas en silicona, tenemos que decir que son muy flexibles. La silicona hace que la extracción sea muy fácil. Si le queda poco espacio en el refrigerador, opte por una bandeja con tapa que le permita congelar y almacenar cosas verticalmente. Así que debes saber que cuando compras tus cubiteras de hielo no estás comprando simples bandejas para hacer hielo, sino un artículo que te servirá de mucho.
¿Cuál o qué cubiteras de hielo debo comprar?
Las cubiteras de hielo son un utensilio excelente en la cocina. Tienen múltiples usos y sirven para congelar, en cubitos, distintos tipos de alimentos, y así se pueden conservar. Te presentamos los siguientes productos:
1.- Bandeja De Hielo De Silicona, [2 Pack] 16 XL cubitera hielo Molde para Hielos
2.- Lékué Cubitera de hielos, Silicona, Turquesa, 32 cavidades
3.- Wanap Bandeja para Cubitos de Hielo
4.- Metaltex Cubetas para Hielo, Blanco translúcido
Cada uno presenta particularidades que debes tomar en consideración a la hora de seleccionar las cubiteras de hielo que vayas a comprar. Difieren así en el tamaño, color, material, cantidad de cubitos, forma, precio, entre otras, así que es hora de constatar con detenimiento que te ofrecen, para en este sentido seleccionar la mejor opción.
Conclusiones
Una bandeja de cubitos de hielo es ideal para hacer postres en miniatura, almacenar cosas como hierbas o caldo para un uso fácil más adelante, y hacer cubitos de hielo únicos para bebidas frías. Considere comprar bandejas de cubitos de hielo de silicona; hacen que sea más fácil quitar cosas cuando están congeladas. Una vez que lo que esté haciendo esté congelado, puede transferir los cubos a una bolsa ziplock para almacenarlos en el congelador. Aquí hay algunas cosas para probar:
- Prepara fresas cubiertas de chocolate.
- Congele los alimentos para bebés para uso futuro.
- Imagina que eres un maestro de los rodillos de sushi usando la bandeja de cubitos de hielo como molde.
- Puedes congelar la salsa de tomate casera.
- Preparar batidos espesos con yogurt congelado y plátanos.
- Hacer gelatina.
- Congele el suero de leche para uso futuro.
- Hacer deliciosos granizados
- Mantequilla de mani
- Congelar tus jugos
En fin con las cubiteras de hielo podrás almacenar, congelando, muchos alimentos en tu nevera, e incluso podrás hacer helados y postres en miniatura, esto cuando se trata de aquellas que tienen el tamaño tradicional, no obstante en la actualidad son muchos los que son más grandes y en consecuencia puedes crear en ellos nuevas preparaciones y congelarlas para tener mayor duración.
En la cocina hay múltiples utensilios que no debes dejar de tener, y en realidad las cubiteras de hielo son uno de esos implementos que jamás deberían faltar en una cocina. Son imprescindibles y versátiles, así que decídete por alguno de los que mencionamos anteriormente y has tu vida más fácil dentro de tu hogar y tu cocina.
Deja una respuesta