Top 4 Mejores Cubrecama - Comparativa, Guía de Compra
En el dormitorio, uno de los elementos más importantes de estilo, decoración y sensaciones visuales, es la cama unido a sus diferentes componentes. Las sábanas, acolchados y las frazadas tienen la principal función que es abrigar. Sin embargo, en el encargado de cubrir estos elementos son los cubrecamas.
Una de las ventajas de tener un cubrecama es cuidar de los tejidos que se encuentren abajo. Por eso hoy, te mostraremos el top 4 de los mejores cubrecama que encontrarás en el mercado, junto a la guía de compra.
Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de cubrecama
1.- Antilo Fundeco
En el primer lugar de este maravilloso top se encuentra Antilo Fundeco, un cubrecama elaborado con el mejor tejido, microfibra de algodón, especialmente diseñado para no generar reacciones alérgicas en personas cuya piel sea muy sensible.
Este maravilloso cubrecama es reversible, por lo que puedes usarlo de cualquier lado e igualmente tendrá un hermoso decorado en tonos blancos y beige con diferentes formas bordadas con hilo blanco.
Puedes pedirlo en distintas medidas de acuerdo al tamaño de tu cama, 200 centímetros por 270 centímetros, 235 centímetros por 270 centímetros, 180 centímetros por 270 centímetros, 250 centímetros por 270 centímetros y 270 centímetros por 270 centímetros.
En el paquete vienen incluidas dos fundas grandes en conjunto con el cubrecama. De 60 centímetros por 60 centímetros cada una. Este cubrecama funciona perfectamente para cualquier temperatura, frío o calor.
Especificaciones técnicas de Antilo Fundeco
- Peso del producto: 1,84 g
- Dimensiones del paquete: 44,8 x 37 x 9,6 cm
- Material: microfibra de poliéster
- Fundeco - Bouti Cubrecama Reversible Sail Beige para cama de matrimonio en medida 250 x 270 cm + 2 Fundas de cojín 60 x 60 cm
- Acolchado fino termosellado para verano
- Tejido 100% microfibra
2.- HaraDeco
En el segundo lugar de nuestro top se encuentra HaraDeco, cubrecamas elaborados con microfibra de algodón, con relleno ligero, perfecto para cualquier tipo de clima, puedes utilizarlo en verano, otoño, primavera e invierno.
Puedes pedirlo en una gran variedad de colores tales como, gris claro, diamante, lila, azul claro, decorado con temática de parís, rosado, decorado de flores y decorado de diamantes, elige el que más combine con el resto de tu decoración.
El paquete incluye un cubrecama de 250 centímetros por 260 centímetros para camas de 150 centímetros, trae también dos fundas para almohada de 50 centímetros por 70 centímetros, con el mismo diseño de la colcha.
Son reversibles, por las dos caras obtendrás el diseño que prefieras, en los meses de climas más cálidos puedes usarla como sábana sin necesidad ninguna otra, en los meses más fríos puedes usarla en conjunto con una frazada o manta para generar mayor calor.
Puedes llevarlo a cualquier viaje, usarlos para un sofá cama, camping, casa de vacaciones y además, si lo compras en tonos neutros y diseños sencillos es mucho más fácil de combinar con cualquier decoración.
Para que te dure por mucho tiempo, debes prestar una atención especial a la etiqueta de lavado. Puedes lavarlo en máquina con agua a temperatura no mayor a los 30° y secar al aire libre. Si lo lavas con agua fría conservará su color original por muchos año más.
Especificaciones técnicas de HaraDeco
- Peso del producto: 2 kg
- Dimensiones del paquete: 40x 32 x 12 cm
- Material: microfibra de algodón
3.- Algodonea
En el tercer lugar se encuentran los cubrecamas de Algodonea, elaborados con un 80% de algodón y un 20% de poliéster. Los mejores materiales en cuanto a accesorios de cama se refieren.
Existe un único color, el beige, puedes comprarlo en diferentes medidas de acuerdo al tamaño de tu cama, 105 centímetros, 135 centímetros, 150 centímetros y 90 centímetros.
Utilízalos en cualquier espacio de tu casa, en el sofá cama, en el cuarto principal o en el de los invitados. También puedes llevarlos a tus viajes, a la casa de campo, casa de vacaciones y más.
Es muy fácil de lavar, solamente destiende, y mételo en la máquina y lávalo con un jabón suave, con agua fría para mantener su color original para por mucho tiempo. Déjalo secar al aire libre.
Especificaciones técnicas de Algodonea
- Materiales: algodón y poliéster
- Medidas del producto: 90, 105, 135 y 150 cm
- Color: beige
amazon box="B011CZG70S" template="horizontal" button_detail="https://amzn.to/3hqnsUt" Button_detail_text="VER MAS DETALLES"]
4.- ESTELA
En la cuarta posición de este top se encuentra ESTELA, cubrecamas elaborados con 50% algodón y 50% poliéster. Los mejores tejidos para hacer este tipo de elementos para el hogar.
Al combinar la ligereza y frescura del algodón y la resistencia y durabilidad del poliéster, se ofrece una suavidad increíble y se evita el planchar. Estos cubrecamas son capaces de absorber la humedad y no contiene productos químicos.
Como mencionamos anteriormente, gracias a los materiales por los que están compuestos, no es necesario plancharlos, puedes lavarnos a máquina y dejarlos secar al aire libre, el sol no los decolora ni daña.
Al tener una mezcla de una fibra natural con una artificial no se forman bolitas, no se crean hongos ni causa alergias en la piel. Puedes lavarlos a altas temperaturas sin temor a ocasionarles algún daño.
Es muy común encontrar prendas de vestir y de cama, elaboradas con este material, ya que son más duraderos, más prácticos y además, los productos fabricados con ellos duran mucho más y suelen ser económicos.
Puedes pedirlo en la medida de 180 centímetros por 280 centímetros y también en diferentes colores, beige, café, blanco, gris, crema, pistacho, burdeos, negro y marrón; para que los combines como más te guste.
Especificaciones técnicas de ESTELA
- Peso del producto: 1,5 kg
- Dimensiones del paquete: 36 x 29,5 x 5,5 cm
- Material: algodón y poliéster
- Incluye: colcha. Tejido no acolchado
- Medidas: 180 x 280 cm.
- Hilo tintado
- 50% Algodón - 50% Poliéster
- Fabricado en España. Garantía de calidad
Puntos importantes que debo saber antes de comprar cubrecama de cualquier marca o modelo
La ropa de cama es uno de los elementos más importantes en una habitación, entre ellos, el cubrecama es uno de los más clásicos y utilizados en cualquier estación del año.
En la mayoría de las ocasiones, al escoger cubrecamas no olvidamos de un grupo de factores importantes para no equivocarnos ni perder nuestro dinero, por eso, te traemos 4 elementos importantes que debes saber para obtener el mejor del mercado.
Medidas: por lo general, solo se toma en cuenta las medidas del colchón, pero en realidad también es importante tomar en consideración el grosor del colchón y el alto de la base para asegurarnos de que el cubrecama que compremos cubra el espacio necesario.
Material: se recomienda adquirir cubrecamas con materiales transpirables, que tenga una buena capacidad de hacer que el vapor lo atraviese.
Tu regulación térmica: todas las personas desprendemos cantidades diferentes de calor corporal durante la noche, por lo que la elección de la ropa de cama está basada en las preferencias personales de cada quién. Es importante conocer cómo reacciona la ropa de cama a tu cuerpo durante la noche.
Uso: si quieres un cubrecama solo para fines decorativos, lo más importante sería fijarte en su apariencia y no es su funcionabilidad.
¿Cuál o qué cubrecama debo comprar?
Luego de mencionar cuáles son las características que debes tener en cuenta al elegir un utensilio como este queremos recordarte las increíbles características que tienen para ofrecer los cubrecamas de la marca Antilo Fundeco.
Este maravilloso cubrecama es reversible, por lo que puedes usarlo de cualquier lado e igualmente tendrá un hermoso decorado en tonos blancos y beige con diferentes formas bordadas con hilo blanco.
Puedes pedirlo en distintas medidas de acuerdo al tamaño de tu cama, 200 centímetros por 270 centímetros, 235 centímetros por 270 centímetros, 180 centímetros por 270 centímetros, 250 centímetros por 270 centímetros y 270 centímetros por 270 centímetros.
Conclusiones
La elección de un cubrecama adecuado a tus necesidades puede aumentar significativamente la calidad de tu descanso. ¡Corre ya a comprar uno de estos cubrecamas, no te arrepentirás!
Deja una respuesta