Los 4 Mejores Curvadoras Manuales-Comparativa, Guía De Compra

Curvadoras manuales

Una curvadora manual es una máquina herramienta de conformado. Su propósito es ensamblar una curva en una pieza de trabajo. Una curva se fabrica utilizando una herramienta de doblado durante un movimiento lineal o giratorio. La clasificación detallada se puede hacer con la ayuda de la cinemática.

Existen diversas curvadoras manuales que son de gran utilidad y en el mercado hay gran variedad de ellas, sin embargo hemos preparado un top 4 de las mejores curvadoras manuales. Conoce un poco más de ellas.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de Curvadora Manuales

1.- Sfeomi Dobladora de Tubos 10-25mm Máquina Dobladora de Tubos Manual con 7 Troqueles

Curvadoras manuales

Sfeomi Dobladora de Tubos 10-25mm Máquina Dobladora de Tubos Manual con 7 Troqueles es el producto con el cual iniciamos este top. Cuenta con formadores de doblado de 3/8”, ½”, 9/16”, 5/8”, ¾”, 7/8”, 1”.

Esta herramienta cuenta con un juego de troqueles incluidos de los siguientes tamaños: 10, 12, 14, 16, 19, 22 y 25 mm. Viene a su vez con 7 matrices de tamaños diversos y además trae un pesado marco que está elaborado en acero.

Los moldes pueden cambiarse en solo segundos, es decir que es una tarea muy fácil de hacer. El rodillo pequeño es ajustable, esto hace que pueda variarse la presión con solo mover el tornillo de mariposa dentro del brazo principal.

Los troqueles son de acero y esto significa que este utensilio es de alta calidad. Precisamente al ser de este material son prácticamente irrompibles y la máquina está muy bien hecha por lo que es realmente fácil usarla y además se convierte en un placer hacerlo. Sirve para doblar tubos metálicos, también tubos de acero inoxidable, tubos de alambre y muchos otros tubos con un diámetro de 10 mm a 25 mm.

Relación Calidad Precio

El precio es alto, sin embargo se ofrece la posibilidad de financiamiento en 4 cuotas.

Especificaciones técnicas de Sfeomi Dobladora de Tubos 10-25mm Máquina Dobladora de Tubos Manual con 7 Troqueles

  • Fabricante: Sfeomi
  • Dimensiones del paquete: 65 x 19.9 x 16 cm
  • Peso:3 kilómetros

 

Sfeomi Dobladora de Tubos 10-25mm Máquina Dobladora de Tubos Manual con 7 Troqueles de Alta Resistencia Doblador de Tubos para Tuberías de Acero, Latón, Cobre, Hierro Forjado y Aluminio
  • 【Tamaño】Formadores de doblado: 3/8 ", 1/2", 9/16 ", 5/8", 3/4 ", 7/8", 1 ". Juegos de troqueles incluidos: 10, 12, 14, 16, 19, 22, 25 mm
  • 【Marco de Acero】Esta dobladora de tubos manual viene con 7 matrices de diferentes tamaños y consta de un pesado marco de acero
  • 【Facil de Usar】 Los moldes se pueden cambiar en segundos y el rodillo pequeño es ajustable para la presión moviendo el tornillo de mariposa dentro del brazo principal
  • 【Alta Calidad】Todos los troqueles son de acero, por lo que deben ser casi irrompibles y la máquina está muy bien hecha y es un placer usarla
  • 【Amplia Aplicación】Es adecuado para doblar tubos metálicos, tubos de acero inoxidable, tubos de alambre y muchos otros tubos con un diámetro de 10 mm a 25 mm

2.- vidaXL Máquina Dobladora Manual de Tubos de Acero 100 cm Roja Curva Tuberías

curvadoras manuales

vidaXL Máquina Dobladora Manual de Tubos de Acero 100 cm Roja Curva Tuberías es el segundo producto en este top.

Tiene una altura total de 100 centímetros y el tamaño de la base es de 24 x 24 centímetros, tomando en consideración 24 x 24 centímetros.

Se trata de rodillos moldeadores cuyos diámetros son de 25, 30, 40, 45, 50 65 y 75 mm. El ángulo máximo de flexión es de 200 grados, mientras que la palanca de flexión es ajustable y la medida de la misma está entre 75 y 96 cm.

Se trata de una de las mejores curvadoras manuales que además es adecuada para fleje de acero-radio curvatura de 50 x 6 mm (ancho y grosor), fleje de acero-curvatura flexión de 50 x 4 mm, esto además de acero redondo cuyo diámetro es de 12 mm, y de acero cuadrado 16 x 6 cm.

Lo que nos gusta
  • Tiene una altura total de 100 centímetros y el tamaño de la base es de 24 x 24 centímetros
  • Se trata de rodillos moldeadores cuyos diámetros son de 25, 30, 40, 45, 50 65 y 75 mm
  • El ángulo máximo de flexión es de 200 grados
  • Se trata de una de las mejores curvadoras manuales
Lo que no nos gusta
  • No presenta desventajas

Relación Calidad Precio

Es un producto costoso que puede cancelarse en 4 cuotas debido al financiamiento que ofrece.

Especificaciones técnicas de vidaXL Máquina Dobladora Manual de Tubos de Acero 100 cm Roja Curva Tuberías

  • Fabricante: VidaXL
  • Identificador del producto del fabricante: 141309
  • Peso del producto: 24 kilogramos
  • Referencia del fabricante: 141309
  • Color: Rojo

 

Rebajas
vidaXL Máquina Dobladora Manual de Tubos de Acero 100 cm Roja Curva Tuberías
  • Esta dobladora tiene una construcción sólida
  • La máquina puede doblar piezas de hasta 6 mm de espesor y 50 mm de ancho.Se suministra con 7 rodillos moldeadores diferentes, por lo cual la dobladora puede hacer diseños ilimitados, tales como pernos en forma de U, abrazaderas, asas y demás
  • La palanca extensible ampliará completamente la presión aplicada sobre el metal.Gracias a sus cuatro agujeros previamente perforados, la dobladora puede ser fácilmente atornillada al suelo
  • Es de tamaño compacto y peso ligero, conveniente para el uso móvil.

3.- VEVOR Máquina de Doblado de Tuberías, Curvadora Tubos

curvadoras manuales

VEVOR Máquina de Doblado de Tuberías, Curvadora Tubos es el tercer producto en este top.

También puedes leer:  Top 4 Mejores Varillas Eléctricas - Comparativa, Guía de Compra

Los rodillos han sido fabricados con acero de precisión porque brindan resistencia y estabilidad, esto al formar su chapa metálica. Es para conformar metal en placas de metal de hasta 570 mm de ancho x 1,2 mm de espesor.

La manivela grande y los engranajes reforzados para trabajo pesado le ofrecen la ventaja mecánica de enrollar acero dulce de calibre 20. Se monta fácilmente en un banco.

Puede extraerse fácilmente lo que es el eje superior de la máquina de rodillo deslizante, esto para a su vez extraer la pieza de trabajo procesada. Cuenta con dos rodillos desmontables con 3 ranuras de alambre.

Las perillas ajustables permiten al operador ajustar en sí lo que es la distancia de separación entre los rodillos para controlar el radio de los extremos y para adaptarse a diversos espesores en chapa metálica. La máquina de rodillo de deslizamiento no solo enrolla, sino que también puede triturar los materiales. Es útil para el doblado a presión de hierro ornamental, acero dulce, aluminio y otros metales.

Lo que nos gusta
  • Los rodillos han sido fabricados con acero de precisión porque brindan resistencia y estabilidad
  • Puede extraerse fácilmente lo que es el eje superior de la máquina de rodillo deslizante
  • Es útil para el doblado a presión de hierro ornamental
Lo que no nos gusta
  • No presenta desventajas

Relación Calidad Precio

El precio es lo bastante alto, sin embargo, al igual que otros productos en este top, ofrece financiamiento y podrás pagarlo en 4 cómodas cuotas.

Especificaciones técnicas de VEVOR Máquina de Doblado de Tuberías, Curvadora Tubos

  • Fabricante: VEVOR
  • Dimensiones del producto:98 x 29.97 x 42.93 cm
  • Peso:37 kg

VEVOR Máquina de Doblado de Tuberías, Curvadora Tubos, Máquina de Doblado de Tuberías, Curvadora de Tubos Manual, Dobladora de Acero de Placa Antideslizante RB 610
  • 【DURABILIDAD Y CAPACIDADALTA】- Los rodillos fabricados con acero de precisión Slip Roll brindan resistencia y estabilidad al formar su chapa metálica. Es para conformar metal en placas de metal de hasta 610 mm de ancho x 0,8 mm de espesor (plano).
  • 【BRAZO DE MANIJAS PORTATIL】- La manivela grande y los engranajes reforzados para trabajo pesado le ofrecen la ventaja mecánica de enrollar acero dulce de calibre 20. Se monta fácilmente en un banco.
  • 【RODILLOS DESMONTABLES】- El eje superior de nuestra máquina de rodillo deslizante puede extraerse fácilmente para extraer la pieza de trabajo procesada. Dos rodillos desmontables con 3 ranuras de alambre.
  • 【RADIO DE RODILLO AJUSTABLE】- Las perillas ajustables permiten al operador ajustar la distancia de separación entre los rodillos para controlar el radio de los extremos y para adaptarse a diversos espesores en chapa metálica.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Nuestra máquina de rodillo de deslizamiento no solo enrolla, sino que también puede triturar los materiales. El doblador de formas es una herramienta útil para el doblado a presión de hierro ornamental, acero dulce, aluminio y otros metales.

4.- Curvadora Tubos Manual Doblador de Tubos 10-25 mm

curvadoras manuales

Curvadora Tubos Manual Doblador de Tubos 10-25 mm es el cuarto producto en este top.

Es una dobladora manual de tubos de alto rendimiento 10-25 MM. Es manual y se usa para tubos metálicos, tubos de alambre, tubos de acero circulares y tubos de conexión de líquidos a baja presión.

Se especializa en operación simple y mantenimiento fácil, esto especialmente para edificios, también para plantas químicas, calefacción central, barcos, entre otros. El rango de prensado ha sido establecido entre 10 mm y 25 mm.

También puedes leer:  Top 4 Mejores Tapetes – Comparativa y Guía de Compra

Es un producto lo bastante útil y duradero, esto debido al material con el cual ha sido elaborado. Por consiguiente, es importante contar con un producto de este estilo que es durable y a su vez garantizado. No dejes de adquirirlo. Es de gran calidad.

Lo que nos gusta
  • Es una dobladora manual de tubos de alto rendimiento 10-25 MM
  • Es manual y se usa para tubos metálicos, tubos de alambre, tubos de acero circulares
  • El rango de prensado ha sido establecido entre 10 mm y 25 mm.
  • Es un producto lo bastante útil y duradero
Lo que no nos gusta
  • No presenta desventajas

Relación Calidad Precio

Es un poco más económico que otros productos, sin embargo también cuenta con 4 cuotas de financiamiento.

Especificaciones técnicas de Curvadora Tubos Manual Doblador de Tubos 10-25 mm

  • Fabricante: MINUS ONE
  • Peso del producto:84 kilogramos

 

Curvadora Tubos, cobre curvadora tubos acero Tarea pesada Manual Doblador de Tubo Palanca Tipo Herramienta de Mano de Flexión de Tubería 10-25MM
  • Dobladora manual de tubos de alto rendimiento 10-25MM.
  • Este doblador de tubos manual se utiliza para tubos metálicos, tubos de alambre, tubos de acero circulares y tubos de conexión de líquidos a baja presión.
  • Se especializa en operación simple y mantenimiento fácil, especialmente en edificios, plantas químicas, calefacción central, barcos, etc.
  • Rango de prensado: 10 mm - 25 mm.
  • Formador de flexión (incl.): 3/8 ", 1/2", 9/16 ", 5/8", 3/4 ", 7/8", 1 ".

Puntos importantes que debo saber antes de comprar Curvadora Manual de cualquier marca o modelo

El doblado de tubos es cualquier proceso de formación de metales que se utiliza para formar tuberías o tubos de forma permanente. ... El material de tubo recto se puede formar usando una máquina curvadora para crear una variedad de curvas simples o múltiples y para dar forma a los mismos. Estos son resortes fuertes pero flexibles que se insertan en una tubería para soportar las paredes de la tubería durante el doblado manual.

El doblado controlado numéricamente por computadora (CNC) es un proceso de fabricación que se lleva a cabo mediante plegadoras CNC (también conocidas como prensas plegadoras CNC). Estas máquinas pueden doblar trabajos de chapa desde unos pocos mm de ancho hasta secciones de muchos metros de largo en las máquinas industriales más grandes.

Las plegadoras CNC tienen una cama inferior fija con la herramienta de bloque en V sujeta en su lugar y una viga superior que se desplaza bajo fuerza con las herramientas de hoja en V, esto se conoce como conformado hacia abajo. Lo opuesto es una máquina formadora hacia arriba con la curva inferior en movimiento y la viga superior fija. Ambos métodos de proceso producirán los mismos componentes de chapa y no hay restricciones en el diseño de su componente para adaptarse a cualquiera de las máquinas.

¿Cuál o qué Curvadora Manual debo comprar?

Presentamos cuatro tipos de curvadoras manuales, todas con características diversas pero con una sola utilidad. Cada una de ellas presenta precios también diversos, unos más altos que otros, pero lo más importante es que todas son de calidad. Así que al momento de decidir cuál adquirir, solo tú puedes hacerlo. Revisa nuestras consideraciones y luego elige.

Conclusiones

Las máquinas curvadoras manual consisten en una máquina básica que se puede ajustar con poco esfuerzo y se utiliza para una variedad de curvas. Un sistema de plug-in simple permite un intercambio de herramientas rápido y sencillo.

La máquina básica consta de un tope lateral operado por CNC, un banco de trabajo y software para la programación y operación. Su construcción modular ofrece una entrada asequible a la tecnología de plegado, porque después de una inversión inicial, la máquina se puede personalizar y ampliar posteriormente sin ninguna conversión. Eso significa que la máquina básica realiza una carrera de flexión y la herramienta determina el tipo de flexión.

En el caso de las herramientas de plegado, se clasifican por el tipo de plegado generado. Se pueden construir para ajustar el ángulo de flexión por referencia, medición de carrera o medición de ángulo.

Las máquinas CNC suelen abstenerse de una pieza de referencia. Otorgan una alta precisión de plegado a partir de la primera pieza de trabajo.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de Curvadora Manuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir