Las 4 Mejores Fundas De Almohadas - Comparativa, Guía De Compra
Al igual que las sábanas, las fundas de almohadas proporcionan una capa más ligera para una parte más pesada de tu ropa de cama. La ventaja de esta capa más ligera, que se puede quitar fácilmente, es que es más fácil de limpiar o reemplazar. De esta manera, puedes limpiar la capa alrededor de la almohada que toca sin tener que lavar toda la almohada (al menos no con tanta frecuencia).
También hace que sea más fácil cambiar la estética de tus almohadas, la forma en que se ven y se sienten. En algunas situaciones, una funda de almohada puede proporcionar beneficios adicionales para la salud.
Por ejemplo, algunas fundas de almohada tienen un tejido muy apretado para reducir la cantidad de ácaros del polvo, que son alérgenos para algunas personas. Al igual que las sábanas, una funda de almohada proporciona una capa más ligera para una parte más pesada de su ropa de cama. Conoce el top 4 de las mejores fundas de almohadas.
Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de Fundas de Almohadas
1.- AmazonBasics - Funda de almohada de microfibra
AmazonBasics - Funda de almohada de microfibra es el producto con el cual iniciamos este top 4. Incluye 2 fundas de almohadas de microfibra cuyas medidas son 50 x 80 centímetros.
Están elaboradas en un material resistente que es, como se mencionó, microfibra de poliéster 100% para una resistencia y suavidad excepcional.
La tela es resistente no solo por su duración, sino que también es resistente a las arrugas, por lo que ofrece lo mejor de la calidez aislante y la comodidad de la transpirabilidad.
Se trata de unas fundas en color ciruela que ofrecen una apariencia atemporal y bonita, y que además es muy fácil de combinar con el resto de la decoración.
Es de fácil mantenimiento, pues se puede lavar a máquina en caliente, no usar lejía y secar en secadora a baja temperatura. Son realmente útiles y duraderas, además de muy prácticas.
Relación Calidad Precio
No presenta desventajas.
Especificaciones técnicas de AmazonBasics - Funda de almohada de microfibra
- Dimensiones del producto:42 x 38.1 x 5.08 cm
- Peso:72 gramos
- Producto en Amazon.es desde:1 enero 2018
- Fabricante:AmazonBasics
- Número de modelo del producto:PC-PLM-015
- Incluye 2 fundas de almohada de Amazon Basics de microfibra (50 x 80 cm)
- De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
- Tela resistente a las arrugas, ofrece lo mejor de la calidez aislante y la comodidad de la transpirabilidad.
- Ciruela ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración
- Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
2.- Woaboy Juego de 2 fundas de almohada de terciopelo con pompón
Woaboy Juego de 2 fundas de almohada de terciopelo con pompón es el segundo producto en este top. Se trata de paquetes de dos fundas de almohadas de 55 x 55 centímetros.
Recuerda que son fundas de almohadas sin relleno. Puede haber una diferencia de 1 a 2 centímetros debido al corte y costura que ha sido hecho a mano.
El material con el que está hecho es tela de terciopelo de alta calidad, lo bastante suave, cómoda y agradable al tacto. El lavado es a largo plazo y no se decolora fácilmente. Debido a los problemas de luz, la foto no puede reflejar el producto real.
Tiene un diseño lo bastante agradable, cuenta con unas bonitas bolas alrededor de la almohada. Cuenta con un pequeño diseño de cremallera invisible que puede evitar arañazos en muebles y bebés, funcionan sin ningún tipo de problemas y es duradero.
Es de fácil cuidado, solo debes lavar a baja temperatura y utilizar un detergente neutro para la colada. Se recomienda usar bolsas de lavandería, no usar lejía y además secar de forma natural. Son adecuados para ser colocados en el dormitorio, pero también en el sofá, en la oficina, en el coche o en el lugar que prefieras, esto con el objeto de darle una sensación cálida y de comodidad al espacio.
Relación Calidad Precio
Este producto es un poco más costoso que el anterior debido a sus características.
Especificaciones técnicas de Woaboy Juego de 2 fundas de almohada de terciopelo con pompón
- Marca: Woaboy
- Número de modelo: 2P 55*55 pom velvet pillow_11
- Color: Crema Blanco
- Dimensiones del producto: 88 x 55.88 x 1.27 cm
- Peso: 476 gramos
- Material: Poliéster
- Tamaño: paquete de dos fundas de almohada de 22 x 22 pulgadas. Solo fundas de almohada, sin relleno. Perfecto para colores otoñales que iluminan y calientan el hogar. Puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido al corte y costura a mano.
- Material: tela de terciopelo de alta calidad, suave, cómoda y más agradable al tacto. Impresión y teñido activos, el lavado a largo plazo no se decolora fácilmente. Debido a problemas de luz, la foto puede diferir del producto real.
- Diseño: hay bonitas bolas alrededor de la almohada. Pequeño diseño de cremallera invisible que puede evitar arañazos en muebles y bebés, funciona sin problemas y duradero.
- Fácil cuidado: lavar a baja temperatura, usar detergente neutro, se recomienda utilizar bolsas de lavandería, no usar blanqueador, secar de forma natural.
- Amplia aplicación: los productos son adecuados para colocarlos en el dormitorio, sofá, coche, oficina, etc. Puede decorar tu hogar y ofrecerte una sensación cálida y cómoda.
3.- Pikolin Home - Funda de almohada cutí
Pikolin Home - Funda de almohada cutí es el tercer producto en este top. Sirve para proteger la almohada conservándola en mejores condiciones durante mucho más tiempo.
Es una funda de almohada 100% algodón satén listado sanforizado de alta transpirabilidad y suavidad. Es totalmente transpirable, reduce el calor durante el descanso.
Tiene un cierre con cremallera, es una funda lavable a máquina, no es necesario hacer el lavado a mano. Proporciona elegancia a tu habitación y en tal sentido sería muy bueno si tienes la oportunidad de adquirirlo.
Las fundas para almohadas son fundamentales, pues se trata de un instrumento para la protección de las mismas y además de utensilios que permiten hacerlas lucir mucho más elegantes, hermosas y cuidadas.
Relación Calidad Precio
Precio bastante bajo y accesibles.
Especificaciones técnicas de Pikolin Home - Funda de almohada cutí
- Marca: Pikolin Home
- Número de modelo: FA203
- Color: Blanco
- Dimensiones del producto: 70 x 40.01 x 0.1 cm
- Peso: 140 gramos
- Material: Algodón
- Está confeccionada en 100% algodón cutí que protege la almohada para conservarla en mejores condiciones durante más tiempo
- Tiene una alta transpirabilidad y suavidad y reduce el calor durante el descanso gracias a su tejido natural de algodón
- Está confeccionada con un tratamiento antiencogimiento para que puedas disfrutar así de sus cualidades durante más tiempo
- La funda se cierra con una cremallera lateral y tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse a altas temperaturas (máximo 60°)
- La funda lleva un cierre con cremallera y es lavable a máquina
4.- CrazyGo - Fundas de almohada 100% seda de morera, 1 unidad
CrazyGo - Fundas de almohada 100% seda de morera, 1 unidad es el cuarto producto en este top. Se trata de una funda de almohada de seda morena natural. Vienen dos fundas de almohadas de seda que son agradables al cabello y a la piel.
Es importante destacar que la seda natural es una fibra de proteína natural compuesta de 18 tipos de aminoácidos. Sus resultados químicos son muy similares a la piel humana.
Las fundas de almohada de seda son suaves y frescas al tacto, por lo que ayudarán a cuidar tu piel, reduciendo las arrugas y manteniendo tu cabello suave y liso.
Tienen una cremallera oculta, un peso ligero, y es fácil de lavar. La funda de almohada de seda es usada por muchas personas. Podrás llevarla a cualquier lugar al que vayas a dormir. Es agradable, elegante y muy útil.
Relación Calidad Precio
El precio es más alto que otros productos en este top.
Especificaciones técnicas de CrazyGo - Fundas de almohada 100% seda de morera, 1 unidad
- Marca: CrazyGo
- Color: Champán
- Dimensiones del paquete: 4 x 20.32 x 1.8 cm
- Peso: 91 gramos
- 💗Cuenta con 1 funda de almohada de seda de morera natural. Funda de almohada de seda también llamada "Beauty Pillowcase"
- 💗 Cuenta con 2 fundas de almohada de seda para el cabello y la piel, la seda natural es una fibra de proteína natural compuesta de 18 tipos de aminoácidos. Sus resultados químicos son muy similares a la piel humana. Las fundas de almohada de seda son suaves y frescas al tacto, cuidando tu piel, reduciendo las arrugas y manteniendo tu cabello suave y liso.
- 💗 Cuenta con 3 fundas de almohada de seda con cremallera oculta, peso ligero, fácil de lavar
- 💗 Cuenta con 4, la funda de almohada de seda también es utilizada por muchos modelos. Les gusta llevarlo cuando van a cualquier lugar para dormir.
- 💗Características 5, certificado Oeko-Tex Standard 100. El tamaño de los niños también se proporciona en mi tienda
Puntos importantes que debo saber antes de comprar Fundas de Almohadas de cualquier marca o modelo
Las fundas de almohada son fáciles de quitar y lavar; ayudan a protegerse convenientemente contra los alérgenos y prolongan la vida útil de sus almohadas de plumas manteniéndolas más limpias.
Existen una amplia gama de fundas de almohada con cremallera, también llamadas protectores. Dado que hay tantos términos diferentes, intentemos explicarlo, pasando del interior de la almohada al exterior:
- Las fundas de almohada, o protectores, se utilizan para proteger las almohadas de los ácaros del polvo y las manchas. Suelen tener un cierre de cremallera.
- Las fundas de almohadas es sobre lo que duermes. Se coloca sobre la funda de la almohada. Las fundas de almohada, que suelen formar parte de un juego de sábanas, están diseñadas como una cubierta funcional y decorativa.
- Las fundas son la cubierta decorativa generalmente con molduras o bridas. Se coloca como la capa más externa de la almohada y, por lo general, se usa en almohadas que no se usan para dormir.
Las fundas de almohada son la primera línea de defensa para mantener las almohadas más limpias durante más tiempo. La realidad de la vida es que derramamos un poco todos los días. Con el tiempo, nuestras almohadas se llenan de células de la piel, suciedad y caspa al igual que nuestras camas. El uso de una funda de almohada evitará que el plumón y las plumas se acumulen dentro de la almohada. Esto prolonga el tiempo entre lavados de almohadas y ahorra tiempo de lavado.
Las fundas de almohada para alergias están hechas con tela de tejido apretado. Esta tela mantiene la caspa y el polvo fuera de la almohada para evitar que los alérgenos se acumulen en el relleno de la almohada. Estas fundas de almohada también se pueden lavar con agua caliente, lo cual es importante ya que los alergólogos comúnmente recomiendan lavar la ropa de cama semanalmente en agua a 130 grados.
El uso de fundas de almohada crea una doble defensa contra esos fluidos corporales que terminan en nuestras almohadas. Los aceites y la suciedad del sudor y la saliva pueden acumularse para apelmazar la almohada y reducir su pelusa. Si bien esto le puede pasar a cualquier almohada, puede ser un factor más importante en las almohadas de plumón, ya que los grupos de plumón son livianos y queremos que sean esponjosos para mantener su rendimiento.
Las chinches no son un gran problema para las almohadas, ya que tienden a agradar más los pliegues del colchón. Para algunos, tener un poco de seguridad adicional puede ser importante para aquellos con un problema de chinches, ya que es común en las grandes ciudades. Debido a que las fundas de las almohadas tienen cremalleras, las chinches no podrán entrar en sus almohadas.
¿Cuál o qué Fundas de Almohadas debo comprar?
Si vas a comprar fundas de almohadas es importante que tomes en consideración el material con el que están hechas, al igual que el color, las dimensiones y otras características. Analiza el top 4 que te presentamos y elige, dentro de estas alternativas, la que más se adecúe para ti. Es importante que seas cuidadoso, pues las fundas de almohadas son un instrumento delicado que todos debemos tener y conservar.
Conclusiones
Los dermatólogos recomiendan cambiar la funda de la almohada y la ropa de cama al menos una vez a la semana, sugieren que lo haga aún más si tienes acné, piel con tendencia grasa. Algunos incluso sugieren usar una funda de almohada nueva todos los días, especialmente para el acné grave. Y si has tenido picazón o tiene alergias, es posible que también debas intentar cambiar más las sábanas y consultar a tu médico sobre los ácaros del polvo.
Es mejor evitar tener una funda de almohada hecha de un material áspero, sudoroso o que no respire o se seque fácilmente, como fibras sintéticas (rayón, poliéster). Las fibras que no permiten que la piel “respire” y transpire provocan la retención del sudor, que a su vez provoca la obstrucción de los poros.
Deja una respuesta