Los 4 Mejores Moldes - Comparativa, Guía De Compra

moldes

Dentro de la cocina, los moldes para hacer distintas preparaciones y para hornear son realmente útiles. Si eres de los que le encanta hacer preparaciones de tortas, cupcakes, panes y otras recetas, es importante contar con moldes de distintos tamaños y formas, de forma de que tus presentaciones sean muy creativas.

Hornear con moldes de silicona se está volviendo cada vez más popular, con tantos chefs que los incluyen en su cocina. Además de ser buenos para otras cosas, los moldes más pequeños son más prácticos y asequibles, por lo que son más fáciles de encontrar y usar. También existen otros de diversos materiales. Se trata de contar con moldes que realmente te sean útiles, fáciles de limpiar, y también que tengan precios accesibles. Te presentamos las 4 mejores marcas y modelos de moldes, conócelos y adquiérelos.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de Moldes

1.- Zenker BLACK METALLIC Molde desmontable

moldesIniciamos con Zenker BLACK METALLIC Molde desmontable. Es un molde bastante útil y además de fácil manejo.

Permite un fácil desmoldado, pues cuenta con un recubrimiento antiadherente de Teflón Classic. Es un molde redondo que tiene un cierre plateado.

Este molde tiene una base waffle que garantiza que los productos horneados sean muy fáciles de desmoldar permitiendo un resultado excelente al momento del horneado.

La transferencia del calor es excelente y esto asegura que pueda producirse un dorado uniforme para todos los productos horneados. Al momento de comprar este utensilio, que es uno de los mejores moldes, tu compra trae consigo 1 molde desmontable con base plana, siendo las medidas aproximadas de 24 x 6,5 centímetros.

La calidad es excelente. Al tener un revestimiento antiadherente de teflón, significa que es fácil de limpiar a mano, y es a su vez resistente hasta 230°C. Adicionalmente el diseño de este producto es bastante innovador. Cuenta con 5 años de garantía.

Relación Calidad Precio

Buen precio para la calidad y beneficios que trae consigo este molde que es uno de los mejores que existen en el mercado.

Especificaciones técnicas de Zenker BLACK METALLIC Molde desmontable

  • Dimensiones del producto: 25,4 x 25,4 x 7,6 cm
  • Peso: 381 g

ZENKER BLACK METALLIC Molde Desmontable 24 cm 1 Fondo. Molde Reposteria, Molde Tarta o Molde Bizcocho en Acero con Revestimiento Antiadherente Teflon resistente hasta 230ºC, Color: Negro, Molde 24 cm,
  • APLICACIÓN: Excelentes resultados como consecuencia de una muy buena conducción del calor. El molde 20 cm tiene muy buenas propiedades antiadherentes. Es un molde ideal para tartas, molde bizcocho, molde reposteria y para todo lo que tenga que ver con la repostería. El molde 20 cm desmontable es perfecto para hacer un gran pastel o un pastel de cumpleaños - con éste molde bizcocho de un fondo, puedes crear tartas y repostería extraordinaria.
  • APLICACIÓN: Excelentes resultados como consecuencia de una muy buena conducción del calor. El molde 24 cm tiene muy buenas propiedades antiadherentes. Es un molde ideal para tartas, molde bizcocho, molde reposteria y para todo lo que tenga que ver con la repostería. El molde 24 cm desmontable es perfecto para hacer un gran pastel o un pastel de cumpleaños - con éste molde bizcocho de un fondo, puedes crear tartas y repostería extraordinaria.
  • INCLUYE: 1 molde reposteria zenker de un fondo (aproximadamente diámetro molde 20 cm) – el molde bizcocho 24 cm posee una excelente calidad certificada por Zenker.
  • MATERIAL: Acero con revestimiento antiadherente teflon resistente hasta 230 °C. Libre de Pfoa.
  • DIMENSIONES: Aproximadamente 24 cm de largo y 6,5 cm de ancho

2.- Zenker Molde desmontable 2 fondos BLACK METALLIC en acero con revestimiento

moldesContinuamos este top 4 con Zenker Molde desmontable 2 fondos BLACK METALLIC en acero con revestimiento. Es uno de los mejores moldes que podrás tener en tu hogar.

Cuenta con un recubrimiento antiadherente de Teflon Classic. Es un molde redondo con cierre plateado que además tiene dos bases, lo que garantiza que los productos horneados sean muy fáciles de desmoldar.

La calidad que tienen producen excelentes resultados de horneado, ya que se genera una muy buena transferencia del calor, produciéndose así un dorado uniforme para cada uno de los productos horneados.

Cuando compras el producto, el paquete incluye 1 molde desmontable con base plana y base para roscos, siendo la medida aproximada de 26 x 6,5 centímetros. Es de excelente calidad. El material con el que ha sido elaborado es de acero con revestimiento antiadherente de teflón. Es resistente hasta 230°C, por lo que es fácil de limpiar a mano, esto sin generar ningún tipo de problema.

Lo que nos gusta
  • Se trata de un molde desmontable de 2 fondos
  • Elaborado en acero con revestimiento
  • Cuenta con un recubrimiento antiadherente de teflón classic
  • Es un molde redondo con cierre plateado
  • Es fácil de desmoldar
  • La calidad es excelente
  • Fácil de limpiar a mano
Lo que no nos gusta
  • No presenta desventajas

Relación Calidad Precio

Excelente precio para las ventajas que trae consigo la utilización de este producto dentro de su cocina.

Especificaciones técnicas de Zenker Molde desmontable 2 fondos BLACK METALLIC en acero con revestimiento

  • Dimensiones del producto: 27,9  x 27,9 x 10,2 cm
  • Peso del producto: 454 g

Zenker Black Metallic Molde Desmontable 2 Fondos, Óptimo para tartas y fácil de desmoldar, Diámetro 26 cm, Acero con revestimiento antiadherente de Teflon, Color Negro, 1 ud
  • FÁCIL DESMOLDADO: Molde redondo con cierre plateado y dos bases que garantiza que los productos horneados sean fáciles de desmoldar, y con el que podrás crear deliciosas tartas y bases extraordinarias
  • RESULTADOS DE HORNEADO: Este molde desmontable para tartas consigue unos excelentes resultados de cocción, repartiendo el calor de modo uniforme para que el alimento quede siempre bien cocido por dentro y dorado por fuera
  • MATERIAL: Acero con revestimiento antiadherente de Teflon, libre totalmente de PFOA y resistente hasta 230 ° C, que ofrece que unos excelentes resultados y un desmoldado instantáneo
  • CALIDAD ALEMANA: Los moldes de repostería de Zenker cuentan con 5 años de garantía y la experiencia de una compañía con más de un siglo de experiencia en la elaboración de moldes y utensilios de repostería
  • DIMENSIONES: Aproximadamente 26 cm de diámetro y 6.5 cm de alto

3.- Philonext Pan - Bandeja roja de Silicona con 12 Huecos para Magdalenas

moldesEl tercer producto de este top es Philonext Pan-Bandeja roja de Silicona con 12 Huecos para Magdalenas. Es un producto excelente.

También puedes leer:  Top 4 Mejores Papeleras, Comparativa y Guía de Compra

Está hecho con materiales de alta calidad, siendo uno de esto la silicona. Precisamente este tipo de materiales genera mayor resistencia y durabilidad.

Es un producto bastante versátil que no solo puede utilizarse para magdalenas y cupcakes, sino que también en este podrás realizar otras creaciones culinarias, incluyendo las tartas, tartas de queso, algunos pasteles, lasañas y un sinfín de platos.

Aunque no lo crea, también podrá usarlos para hacer otros productos, por ejemplo, los jabones. Es bastante duradero y más fiable que los que son hechos con otros elementos, tal es el caso del plástico, esto gracias al recubrimiento de silicona con el que cuenta.

Es resistente al calor, aguanta hasta 230 °C y resistente al frío, aguantando, en este caso temperaturas de -40°C. Puede lavarse en el lavavajillas y es adecuado para el horno, también para el congelador, lavavajillas y hasta para el microondas.

Es muy fácil de limpiar, ya que cuenta con un revestimiento antiadherente que hace que pueda quitarse cualquier producto cocinado en el molde. No deja residuos. Es un producto seguro para el lavavajillas, su limpieza es muy rápida y además bastante fácil. Es un producto que se va haciendo imprescindible para cualquier aficionado a cocinar productos horneados.

Lo que nos gusta
  • Elaborado con materiales de primera calidad
  • Es resistente y duradero
  • Es bastante versátil
  • Además es duradero
  • Es resistente al calor
  • Puede lavarse en el lavavajillas
  • Es adecuado para el horno, congelador, microondas
  • Fácil de limpiar
  • No deja residuos
Lo que no nos gusta
  • No presenta desventajas

Relación Calidad Precio

Es un excelente producto, que además cuenta con un muy buen precio. Vale la pena adquirirlo.

Especificaciones técnicas de Philonext Pan - Bandeja roja de Silicona con 12 Huecos para Magdalenas

  • Dimensiones del producto: 32,7 x 24,5 x 2,8 cm
  • Peso: 213 gramos

 

Philonext Pan - Bandeja roja de silicona con 12 huecos para magdalenas, no se pega, uso seguro en lavavajillas y microondas, 32,7 x 24,5 x 2,8 cm
  • Aviso: producto de PhilonextOfficial. Materiales de alta calidad aprobados por la FDA, 100% libre de BPA, silicona de alta calidad, no echará nada de menos. Utilizamos solo materiales de alta calidad, mayor resistencia y durabilidad. Nuestra misión es ofrecerle utensilios para hornear.
  • Versátil, el producto no es solo apto para magdalenas y cupcakes, también se puede utilizar con otras creaciones culinarias, como las tartas, tartas de queso, pasteles, quiches pequeñas, lasañas y otras exquisiteces. También se puede utilizar para hacer jabones.
  • Alta calidad: el molde de magdalenas es mucho más duradero y fiable que el plástico u otros materiales gracias a su recubrimiento de silicona. Resistente al calor hasta 230 °C, resistente al frío a -40 °C. También se puede lavar en el lavavajillas y es adecuado para el horno, el congelador, el lavavajillas y el microondas.
  • Fácil de limpiar: el revestimiento antiadherente hace que sea fácil de quitar tus productos cocinados del molde, y no deja prácticamente residuos. Como este producto es seguro para el lavavajillas, la limpieza es rápida y fácil. Este producto es un imprescindible para cualquier aficionado al horno.
  • - - -

4.- Life Style - Molde de Horno Desmontable con Doble Capa Antiadherente

moldesEl cuarto producto de este top es Life Style-Molde de Horno Desmontable con Doble Capa Antiadherente. Es un excelente molde que está hecho con acero de alta calidad y cuenta con un revestimiento antiadherente.

También puedes leer:  Top 4 Mejores Sierras Caladoras - Comparativa, Guía de Compra

Ha sido elaborado con altos estándares de fabricación. Se trata de un juego de tres moldes de 22, 24 y 26 centímetros, pudiendo así tener un molde para cada ocasión.

En ellos podrá hacer una tarta, un biscocho pequeño o grande y así aquellos que te visiten, podrán tener un excelente postre realmente exquisito. Estos moldes son muy fáciles de limpiar, podrás así lavarlos a mano con agua tibia y un jabón suave.

Podrás contar en consecuencia con un juego de moldes de hornear que serán duraderos y además de calidad. Cualquiera desearía tenerlos en su cocina, pues son unos moldes fabulosos y de gran utilidad, así que si decides adquirirlos, no vas a arrepentirte.

Lo que nos gusta
  • Elaborado con materiales de primera calidad
  • Es resistente y duradero
  • Es bastante versátil
  • Además es duradero
  • Es resistente al calor
  • Puede lavarse en el lavavajillas
  • Es adecuado para el horno, congelador, microondas
  • Fácil de limpiar
  • No deja residuos
Lo que no nos gusta
  • No presenta desventajas

Relación Calidad Precio

Buen precio al tratarse de un juego de tres moldes con tamaños diferentes que te permitirán hacer ricas y exquisitas preparaciones.

Especificaciones técnicas de Life Style - Molde de Horno Desmontable con Doble Capa Antiadherente

  • Marca: Lifestyle
  • Color: Negro
  • Peso: 980 g
  • Dimensiones del paquete: 24,6 x 24,4 x 7,4 cm
  • Material: Metal

 

Life Style - Molde de Horno Desmontable con Doble Capa Antiadherente - Juego de 3 Moldes de 22, 24 y 26 cms.
  • acero con recubrimiento antiadherente - Ø 22, 24 y 26 cmFacilita el desmoldeo y su posterior presentacionCuerpo y fondo muy ajustados

Puntos importantes que debo saber antes de comprar moldes de cualquier marca o modelo

Muchas recetas básicas de pasteles usan moldes para pasteles de capa redonda tradicionales que tienen 8 o 9 pulgadas de diámetro. Las bandejas deben tener al menos 2 o 2½ pulgadas de profundidad para que la masa no se desborde.

Querrás tener un juego de al menos dos moldes para pasteles de capa redonda. Sin embargo, un conjunto de tres moldes es mejor ya que muchas recetas de pasteles se hacen con 3 capas. Elije sartenes sin costuras en el interior y una sensación buena y pesada para ellos. Existen distintos tipos de moldes, los cuales van variando de tamaño y de material, dependiendo del objeto para el cual serán usados.

Los moldes para magdalenas son rectangulares de metal para hornear con seis o doce tazas, que se utilizan para hornear tanto magdalenas como cupcakes. Los tamaños de moldes para muffins son típicamente mini, estándar y jumbo. Cada taza normalmente está forrada con tazas de papel para hornear y luego se llena con muffins o masa para pastel. Los moldes para muffins también se pueden usar para hornear panecillos o brownies individuales. Deberás entonces saber para qué utilizarás los moldes, si es para tortas, para hacer panecillos, quizás para cupcakes o magdalenas, de allí dependerá el que vayas a comprar.

¿Cuál o qué moldes debo comprar?

Te presentamos los siguientes productos:

1.- Zenker BLACK METALLIC Molde desmontable

2.- Zenker Molde desmontable 2 fondos BLACK METALLIC en acero con revestimiento

3.- Philonext Pan - Bandeja roja de Silicona con 12 Huecos para Magdalenas

4.- Life Style - Molde de Horno Desmontable con Doble Capa Antiadherente

Se trata de moldes de distintos tamaños y formas que sirven para hornear tortas, cupcakes, magdalenas y para hacer otras preparaciones. Son extraordinarios, de gran calidad y han sido elaborados con distintos materiales. Se trata de analizar cuáles son las ventajas y beneficios que ofrecen y luego de comprar el de tu preferencia.

Conclusiones

Cuando se esté preparando para crear una receta que requiera el uso de utensilios para hornear, primero debe determinar si tiene la bandeja de tamaño adecuado. Hay muchos tipos diferentes de utensilios para hornear, como sartenes redondas, sartenes cuadradas, sartenes rectangulares, sartenes tubulares, sartenes para paquetes, sartenes de gelatina, sartenes para pan, sartenes con forma de resorte, sartenes para asar y cacerolas. Su receta le sugerirá que use un cierto tamaño y tipo de sartén.

Si compras moldes y herramientas para hornear de calidad, aumentarán la calidad de tus panes, pasteles, galletas y pasteles, te ahorrarán dinero a largo plazo, te brindarán años de uso y harán que tu tiempo de horneado sea un verdadero placer.

Los moldes de silicona para hornear vienen en muchas formas y tamaños, lo que hace que todo el proceso de cocción sea mucho más interesante y divertido. Aunque aparecieron bastante recientemente, la gente encontró muchas formas creativas para darles un buen uso. Son geniales porque están hechos de un material de silicona antiadherente y se pueden lavar y reutilizar tantas veces como lo desee. Por lo general, son de colores brillantes y formas interesantes, ¡mientras están disponibles a precios asequibles!

Si estás cansado de lavar constantemente sartenes grasientos, ¡usar moldes de silicona puede ser la solución que estabas buscando! Solo se trata de verificar y constatar las mejores ofertas, los mejores materiales y así podrás comprar lo que más te conviene.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de Moldes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir