Top 4 Mejores Set de Moldes – Comparativa, Guía de Compras

set de moldes

Los moldes son herramientas sumamente importantes y necesarias en pastelerías, restaurantes, panaderías y hasta en nuestras casas. Es gracias a estos dichosos moldes que podemos preparas infinidades de deliciosos dulces sin que se nos derramen o partan.

Si buscas en el mercado, encontrarás una gran diversidad de moldes, uno para cada tipo de postre, de todas las formas, colores y materiales. Muchos de ellos, aptos para introducirlos en el horno y muchos otros ideales para guardar en la nevera. Es por esto, que el día de hoy te traemos un top 4 de los mejores sets de moldes, sus precios, guías de compras, ventajas y desventajas.

Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de set de moldes

1.- JOYXEON Molde de Horno

set de moldesEn el primer lugar de este top se encuentra el set de moldes de la marca JOYXEON, elaborados con acero al carbono de la mejor calidad, extremadamente resistentes al calor, aguantando temperaturas de 230°C / 445°F.

Lo primero que queremos resaltar de este set es que no contienen ningún tipo de material que pueda ser dañino para la salud, por lo que su uso y exposición a altas temperaturas no comprometerá tu salud ni la de tu familia.

Estos moldes poseen un revestimiento en teflón para que una vez terminado el postre que estés elaborando no se pegue o se rompa. Una vez completado el procedimiento solo deberás abrir el seguro que poseen y que, de esta forma, el molde se pueda retirar más cómodamente.

Uno de los impresionantes beneficios que tiene para ofrecer este set de moldes de la marca JOYXEON es que son sumamente fáciles de limpiar, con solo pasar un paño levemente humedecido por toda la superficie del mismo podrás dejarlo como nuevo. Se recomienda guardarlo una vez esté bien seco, de esta forma podrás evitar que se oxiden con el tiempo.

Por la compra de este set recibirás tres moldes funcionales de diferentes tamaños con los que puedes proceder a preparar tortas de diferentes medidas. Estos tres moldes poseen una forma circular. También recibirás 30 hojas de papel antiadherente que te serán muy útiles a la hora de hornear pan y otros dulces.

También puedes leer:  Top 4 Mejores Tablas para Cortar de Plástico - Comparativa, Guía de Compra

Lo que nos gusta
  • Elaborados con acero al carbono
  • Poseen un recubrimiento con teflón
  • No poseen materiales dañinos para la salud
  • Obtendrás 3 moldes de diferentes tamaños
  • Son resistentes
  • Recibirás 30 hojas de papel antiadherente
  • Son económicos
  • Son resistentes a altas temperaturas
  • Los puedes lavar fácilmente
  • Son fáciles de retirar
Lo que no nos gusta
  • No tiene

Especificaciones técnicas de JOYXEON Molde de Horno

  • Material: acero al carbono
  • Color: negro
  • Dimensiones del producto: 22 x 7.2 x 22 cm
  • Peso del producto: 665 gr

 

JOYXEON Molde de Horno Desmontable 3 Piezas Set, Moldes Desmontables para Tartas, Fondo Desmontable, Revestimiento de Teflón, 12/18/22cm Redondo Spring Forma Set con 30 Hojas Papel de Hornear
  • 【Molde Para Pasteles De Material Seguro y De Alta Calidad】 JOYXEON Moldes Desmontables para Tartas está hecho de acero al carbono y es extremadamente resistente al calor. Temperatura de resistencia al calor: 230 ℃ / 445 ℉, también adecuado para arroceras y hornos, lo que hace que su proceso de elaboración de pasteles sea más diverso. Sin BPA y PEOA, puede garantizar absoluta seguridad y salud y es ideal para hacer pasteles.
  • 【Molde De Pastel Con Fondo Desmontable】 El molde de la torta adopta un revestimiento de teflón para que la torta terminada no se adhiera al molde. Una vez completada la cocción, solo necesita abrir la buckle para quitar el pastel. Y la limpieza del molde de la torta también es muy simple: use un paño suave para lavar suavemente en agua tibia. Pero no deje que las manchas de agua permanezcan en el molde. Se recomienda almacenar después del secado para evitar la oxidación.
  • 【30 Hojas De Papel Para Hornear En Diferentes Tamaños】 JOYXEON Moldes de Horno Desmontables consta de tres tamaños diferentes de moldes para pasteles. Estamos equipados con tres tamaños diferentes de papel de hornear circular. No necesita comprar papel de hornear por separado. El papel a prueba de grasa es seguro, no tóxico, antiadherente y a prueba de fugas, evita que la humedad en su pastel terminado se evapore en exceso y ahorra tiempo para la posterior limpieza del molde para pastel.
  • 【3 Formas Moldes De Pastel Combinadas】 JOYXEON Moldes Desmontables para Pasteles consiste en moldes para pasteles de 4/7/9 pulgadas de diferentes tamaños, a partir de los cuales se pueden hacer tres pasteles de diferentes tamaños, así como pasteles dobles y triples. Satisfaga sus diversas ideas para hornear y ofrezca nuevas opciones para su horneado.
  • 【Garantía De Compras De 180 Días】 Si tiene un problema con su producto, contáctenos. Estamos en línea las 24 horas. Le garantizamos que puede obtener un reembolso del 100% o un nuevo producto a través de DHL si no está satisfecho con nuestro producto. Apreciamos la oportunidad de aprender de su experiencia y la mejoraremos. Su satisfacción es lo más importante en nuestro trabajo.

2.- Ballery Molde de Horno Desmontable

set de moldesEn el segundo lugar de este top se encuentra el set de moldes de la marca Ballery, elaborados con acero inoxidable de la mejor calidad con un recubrimiento antiadherente para que de esta forma garantizar la buena imagen de todos tus postres.

Por la compra de este set recibirás tres moldes de diferentes tamaños. El más grande tiene medidas de 22.86 centímetros por 6.7 centímetros, el que le sigue, que sería la medida mediana tiene 17.78 centímetros por 5.6 centímetros y, por último, el más pequeño mide 11 centímetros por 5 centímetros.

Todos estos moldes son de forma redonda y funcionan perfectamente para elaborar pasteles grandes, pequeños y medianos, para elaborar tartas, dulces fríos y mucho más para aquellos festejos importantes en familia como cumpleaños, bautizos y bodas.

Uno de los maravillosos beneficios que tienen para ofrecer es que los puedes limpiar muy fácilmente. Los puedes meter en el lavavajillas siempre y cuando sea una opción de lavado bastante suave o puedes elegir lavarlo a mano y alcanzar un efecto muchísimo mejor.

Especificaciones técnicas de Ballery Molde de Horno Desmontable

  • Material: acero inoxidable
  • Cantidad de moldes: 3
  • Color: negro
  • Peso: 745 gr
  • Forma: redonda
  • Dimensiones del paquete: 24 x 23.4 x 7.2 cm

Ballery Molde Tarta Desmontable, 3 Piezas Moldes Desmontables Molde de Horno para Pasteles Molde para Tarta Desmontable de Fugas uego de Lata Pastel Molde Redondo de Queso Cumpleaños/Bodas/Hogar
  • 🍓 Juego de utensilios de cocina con forma de resorte de 3 etapas: el paquete incluye 3 utensilios de cocina con forma de resorte antiadherentes de diferentes tamaños 4/7/9 pulgadas (el diámetro interior de 11/18/22cm), podemos usarlos para hornear varios pasteles. Satisfaga sus diversas ideas para hornear y ofrezca nuevas opciones para su horneado. Un accesorio de cocina ideal y perfecto para productos horneados y capas en capas.
  • 🍓 Recubrimiento antiadherente: cada lata está protegida con un revestimiento antiadherente para garantizar que sus horneados se liberen de sus latas con un acabado limpio y profesional. El revestimiento antiadherente hace que estas latas sean perfectas para pasteles delicados. El revestimiento antiadherente también garantiza que sus latas sean súper fáciles de limpiar.
  • 🍓 Exquisita artesanía: los moldes para pasteles tienen un rollo suave sin puntos ásperos o ángulos agudos que lastiman las manos. Seguro y fácil de sostener con los bordes del rollo. Esquina redonda fácil de sacudir y sacar el pastel.
  • 🍓 Material: el molde para pasteles de acero inoxidable viene con un buen peso pesado con bordes más altos que la mayoría de los moldes para hornear de este tamaño y se siente resistente cuando se sostiene con las manos, no se deforma fácilmente en el horno y es duradero para una larga vida útil.
  • 🍓 Fácil de usar y limpiar: es fácil de limpiar para el próximo uso. Es lavable a máquina, pero para el mejor efecto se recomienda lavar a mano. Elija herramientas suaves y detergente suave cuando lo limpie.

3.- Juego de 3 moldes de silicona para tartas de la marca SENHAI

set de moldesEn el tercer lugar de este top se encuentra un set de moldes especial, un juego de 3 moldes de la marca SENHAI. Fabricados con silicona de grado alimenticio de la mejor calidad, sin ningún material que pueda ser perjudicial para la salud. Son bastantes flexibles y lo puedes utilizar todas las veces que desees.

Una de los grandiosos beneficios que tienen para aportar estos moldes que soportan altas y bajas temperaturas, por lo que son ideales para hacer todo tipo de postres fríos o calientes. El rango de temperatura que son capaces de aguantar va desde los -40°C hasta los 230°C.

Otro de los beneficios que tiene para ofrecer este set es que por su compra recibirás tres moldes con diferentes tamaños, formas y colores. El primero de ellos, que de hecho es el más grande es de color morado y tiene forma de girasol, este tiene las siguientes medidas, 220 milímetros por 47 milímetros.

El que le sigue es de color rojo y tiene forma de rosa, las medidas de este son 210 milímetros por 45 centímetros. El último es el de color verde, tiene forma de crisantemo y sus medidas son, 200 milímetros por 40 milímetros.

Estos impresionantes moldes de silicona fueron elaborados especialmente para fabricar todo tipo de pasteles y postres fríos o calientes para disfrutar en familia y amigos en aquellas celebraciones como cumpleaños, graduaciones, matrimonios y ascensos.

Lo que nos gusta
  • Elaborados con silicona
  • Son de la mejor calidad
  • Son flexibles
  • Soportan altas y bajas temperaturas
  • Poseen formas de flores
  • Ideales para tortas y otros postres
  • Son económicos
  • Los puedes reutilizar
  • Son fáciles de lavar
  • Los puedes utilizar en festividades
Lo que no nos gusta
  • No tiene

Especificaciones técnicas de Juego de 3 moldes de silicona para tartas de la marca SENHAI

  • Material: silicona
  • Cantidad de moldes: 3
  • Colores: rojo, verde y morado
  • Peso del producto: 400 gr
  • Rango de temperatura soportada: -40°C a 230°C
  • Dimensiones del paquete:6 x 21.4 x 7.2 cm

 

Juego de 3 moldes de silicona para tartas, diseño de flores, redondos, grandes, antiadherentes, para fiestas de cumpleaños, color amarillo, rojo y morado, SENHAI
  • MATERIAL: Silicona de grado alimenticio; Flexible y reutilizable; para hacer tarta de flan de pastel de pan con forma de flor, arte artesanal.
  • TEMPERATURA DE USO: Estos moldes son seguros para usarse en horno, microondas, congelador y lavavajillas. Temperatura segura de -104 a 446 grados Fahrenheit (-40 a 230 grados Celsius).
  • FLEXIBLE Y ANTIADHERENTE: los moldes de plástico duro a veces se agrietan cuando intenta sacar las piezas, pero este molde de silicona es flexible, no se agrieta ni se rompe de esa manera, y puede salir fácilmente para obtener una superficie lisa.
  • 3 DIFERENTES PATRONES DE FLORES 3D: Girasol grande redondo, crisantemo y forma de rosa, adecuado para tarta de cumpleaños, pan diario, tarta, flan y tarta.
  • PAQUETE Y TAMAÑO: Incluye 3 bandejas, 1 molde de silicona con forma de crisantemo verde, 8.7 "x 1.9" / 220 mm x 47 mm; 1 x molde de silicona con forma de rosa roja, 9.4 "x 3.3" / 240 mm x 85 mm; 1 x molde de silicona con forma de girasol redondo morado, 10.2 "x 1.9" / 220 mm x 47 mm

4.- ESHUNQI Moldes de Silicona

set de moldesEn el cuarto y último lugar de este top se encuentran los sets de moldes de la marca ESHUNQI. Fabricados con silicona de la mejor calidad, libre de todo tipo de contaminantes, resistentes y flexibles.

También puedes leer:  Los 4 Mejores Esmaltes Para Uñas - Comparativa, Guía De Compra

Este set de moldes también es soportable a altas y bajas temperaturas, su rango está entre los -40°C a los 230°C por lo que puedes introducirlos en el microondas, el horno, en el congelador y en el lavavajillas.

Gracias a la flexibilidad con la que cuentan estos moldes puedes obtener los mejores y más prolijos resultados en todas las tartas y postres que elabores en ellos. Y no debes preocuparte, una vez los dejes de flexionar volverán a su forma original quedando totalmente listo para usarlos de nuevo.

Por la compra de este set de moldes de la marca ESHUNQI obtendrás 5 piezas, dos de ellas en los colores rosado fuerte y verde están diseñados para preparar donas o rosquillas, uno de ellos, el de color rosado claro está diseñados para hacer pequeñas tartas y dulces fríos con diferentes formas como flores, corazones y estrellas, los últimos dos moldes están diseñados para preparar wafles.

Lo que nos gusta
  • Elaborados con silicona
  • No contienen contaminantes
  • Son flexibles
  • Son 5 moldes de diferentes formas
  • Resisten altas y bajas temperaturas
  • Los puedes lavar en el lavavajillas
  • Son aptos para hornos y microondas
  • Los puedes reutilizar
  • Son fáciles de lavar
  • Son económicos
Lo que no nos gusta
  • No tiene

Especificaciones técnicas de ESHUNQI Moldes de Silicona

  • Material: silicona
  • Peso del producto: 460 gr
  • Dimensiones del paquete: 28 x 20 x 8 cm
  • Colores: rosado fuerte, rosado claro, anaranjado, verde y azul
  • Cantidad de moldes: 5

 


Puntos importantes que debo saber antes de comprar set de moldes de cualquier marca o modelo

Sabemos que en el mercado conseguirás una amplia variedad de sets de moldes diferentes, con materiales, formas y texturas distintas, por lo que puede complicarse un poco la tarea de encontrar el set indicado para lo que necesitas. Es por eso, que mencionaremos algunos aspectos importantes que sin duda alguna te ayudarán a realizar la mejor elección, veamos cuáles son:

Forma: este es el primer factor importante porque, bien es cierto que existen infinidades de formas de moldes diferentes en el mercado, pero partiendo de esto será el resultado final de tu postre.

En este punto, deberás analizar muy bien si necesitas un molde para torta básico (rectangular, cuadrado o redondo) o, si necesitas un molde con alguna forma en especifico (estrellas, corazones, relieves, con formas infantiles, con curvas y más), la variedad que conseguirás será mucha.

Medidas: cuando hablamos de este punto hacemos referencia al tamaño del molde, que puede ser pequeño, mediano o grande. En este punto también interfiere la altura del mismo puesto que, existen diferentes postres y algunos deben realizarse más altos que otros.

Algunos consejos que podemos darte son los siguientes: si estas en busca de un molde para preparar una torta de cumpleaños, uno redondo que sea de 20 centímetros de diámetro alcanzará para un total de 18 porciones. Un molde rectangular del mismo diámetro alcanzaría para aproximadamente 22 porciones.

Materiales: este es otro de los factores más importantes que tienes que considerar al momento de hacer tu elección puesto que, dependiendo de esto los moldes son fabricados con distintas finalidades.

Los que estén fabricados en acero inoxidable, aluminio fundido y acero antiadherente son comúnmente utilizados para elaborar postres que necesiten ser introducidos al horno o que necesiten calor. Aunque de igual forma puede ser introducidos en congeladores y neveras.

Los que están fabricados en silicona o cerámica vitrificada son mayormente utilizados en la preparación de postres fríos, aunque puedes encontrar algunos que resistan altas temperaturas. Todo es cuestión de leer detalladamente las especificaciones del que desees llevarte.

¿Cuál o qué set de moldes debo comprar?

Luego de mencionar algunos de los aspectos más importantes que debes analizar para realizar la mejor elección, queremos recordarte los increíbles beneficios que tiene para ofrecer el set de moldes de la marca JOYXEON.

Estos moldes poseen un revestimiento en teflón para que una vez terminado el postre que estés elaborando no se pegue o se rompa. Una vez completado el procedimiento solo deberás abrir el seguro que poseen y que, de esta forma, el molde se pueda retirar más cómodamente.

Uno de los impresionantes beneficios que tiene para ofrecer este set de moldes de la marca JOYXEON es que son sumamente fáciles de limpiar, con solo pasar un paño levemente humedecido por toda la superficie del mismo podrás dejarlo como nuevo. Se recomienda guardarlo una vez esté bien seco, de esta forma podrás evitar que se oxiden con el tiempo.

Por la compra de este set recibirás tres moldes funcionales de diferentes tamaños con los que puedes proceder a preparar tortas de diferentes medidas. Estos tres moldes poseen una forma circular. También recibirás 30 hojas de papel antiadherente que te serán muy útiles a la hora de hornear pan y otros dulces.

Conclusiones

Queda claro que los sets de moldes son una pieza fundamental en la elaboración de postres tanto fríos como calientes. El uso de estas herramientas puede ayudarnos a obtener resultados mucho más limpios y con el mejor aspecto. Son tan variados que puedes encontrar moldes de todos los tamaños y modelos, por lo cual puedes dejar a tu imaginación volar y complacer a todos tus familiares con deliciosas tartas, cupcakes, donas y mucho más.

¡No te quedes sin los tuyos, elige tus favoritos y llévatelos a casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir