Las 4 Mejores Marcas Y Modelos De Vasos Con Boquilla – Comparativa Y Guía De Compra
¿A tus hijos se les ha hecho tarde para ir al colegio, no te dio tiempo de darles su jugo y no te atreves a que se lo lleven porque no quieres un desastre en tu automóvil? ¿Tu bebé es demasiado inquieto y no encuentras la manera de darle sus bebidas sin que las derrame por toda su ropa? Aquí te tenemos la solución, estos vasos con boquilla harán que las bebidas vayan directamente a la boca y no al sofá o las vestiduras.
Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de vasos con boquilla
1.- Vasos con boquilla de Reflo
Encabezando nuestra lista, están los vasos con boquilla, unisex de Reflo del modelo RSC39. Estos pesan 499 g, un peso muy ligero que los hace realmente cómos de cargar e ideales para que esas manitas pequeñas y delicadas los paseen a todo lados.
Tiene unas dimensiones de 15 x 7 x 1 cm, lo que reitera lo que dije anteriormente de que es un vaso muy cómodo. Podrás tener la plena seguridad de que tus hijos lo cargarán sin ningún problema y podrán tomarse sus bebidas sin tu ayuda (dependiendo de la edad).
El vaso con boquilla de Reflo es unisex, es decir, te servirá tato para niños como para niñas y se verá muy bien en las pequeñas manitas de tus pequeñitos, sin importar que sean hembra o varón, porque no tiene estampados.
El hecho de que el vaso RSC39 de la marca Reflo no venga con estampados no lo hace poco llamativo, su diseño es muy atractivo y viene de un color verde que a mi particularmente me gusta mucho. He tenido la oportunidad de ver como mi sobrino lo disfruta al usarlo.
La característica más resaltante de RSC39 es su cómoda boquilla que puede hacer que cualquier niño tome sus bebidas sin tener que derramarlas por todos los lados donde transita. Es muy cómoda, ideal para la lactancia y la alimentación infantil.
Además de todo lo anteriormente mencionado, los vasos con boquilla de Reflo son bastantes resistentes, podrás tener la dicha de disfrutar de algo de apariencia delicada que deje a todos boquiabiertos cuando resista el duro trato que a veces es dado por nuestros pequeños traviesos.
Especificaciones técnicas de los vasos con boquilla, unisex de Reflo
- Lactancia y alimentación reflo
- Vasos con boquilla lactancia y alimentación unisex infantil
- Reflo smart cup (rfl-003)
2.- Vaso con Boquilla rígida y asas removibles de SUAVINEX
Si prefieres un vaso que tenga estampados, aquí te tenemos el vaso con boquilla del modelo 8426420039925 de suavinex.
Se trata de un vaso que pesa 40,8 g y tiene una dimensión de 11,5 x 7,6 x 13 cm, lo que hace que sea bastante ligero y que el bebé pueda tener comodidad al sostenerlo.
Sus asas que aparte de ser cómodas para el agarre, son removibles, hacen que el niño alcance independencia a la hora de ingerir sus bebidas, es decir, “ahorro de tiempo para mami”, y aumento de aprendizaje para el bebé, el cual irá aprendiendo a utilizar el vaso y podrás quitar las asas en un tiempo.
La boquilla, por ser rígida, permanecerá en su lugar mientras que tu pequeño ingiere sus bebidas. Además viene con una tapa protectora que evita que el vaso se ensucie, es decir, ayuda a mantener bien higienizada la boquilla, y por ende, las bebidas que tu pequeño está tomando.
No tendrás que lavar tus vasos con boquilla nunca más, porque ¡Adivina qué!, los vasos de SUAVINEX son aptos para ser limpiados en el lavavajillas con toda la confianza, ya que tienen una considerable resistencia y no se te van a astillar ni con esto, ni con los golpes del bebé.
Algo muy importante que olvidé mencionar al principio, es que tiene una capacidad de 200ml, capacidad suficiente para las dosis horarias que le debes dar a tu bebé. Además, comprando este producto, te olvidarás de ver tus mesas, sillas y sofás llenos de bebidas porque es antiderrames.
Como mencioné antes, el diseño de los vasos con boquilla de la marca SUAVINEX tienen un diseño espectacular y vienen en colores muy llamativos, por lo que estoy segura de que tu consentido se sentirá agradado al ingerir sus bebidas en él.
Especificaciones técnicas del Vaso con Boquilla de SUAVINEX
- Sus asas de quita y pon aportan independencia mientras que su forma ergonómica está pensada para manitas pequeñas
- La boquilla rígida permite que permanezca inalterable durante la dentición; está protegida por una tapa protectora abatible que proporciona una mayor higiene
- Apto para lavavajillas
- Su boquilla es adaptable a cualquier biberón suavinex
- Sistema antiderrame
3.- Taza con boquilla integrada de silicona de Nuby
En tercer lugar tenemos la taza con boquilla modelo 9895 de Nuby. Esta taza pesa 81,6 g (ni 100 g), lo que te dice que es extraordinariamente cómoda de cargar.
Sus dimensiones de 8 x 12 x 13,5 cm hacen que también sea bastante fácil de sostener para tu bebé. Esta taza es unisex, lo que te da la libertad de poder utilizarla tanto para los niños, como para las niñas.
Esto representa una gran ventaja cuando vas a un baby shower y no sabes si el bebé es hembra o varón. O también si quieres ir comprando de una vez las cosas que va a utilizar tu hijo cuando nazca.
Su boquilla es de silicona (un material muy resistente pero a la vez blando) para cuidar la boquita de tu bebé, y su contorno está diseñado de forma que sea de fácil agarre para las pequeñas y delicadas manitas de tu consentido.
Las asas que posee son removibles, y al quitarlas, obtendrás el aspecto de una taza normal, lo que te garantiza que aunque tu bebé crezca y no necesites más vasos con boquilla, podrás seguir sirviéndote de esta por mucho tiempo, porque además es bastante resistente.
La capacidad de la taza con boquilla modelo 9895 de Nuby tiene es de 240 ml y está recomendada para un rango de edad de entre seis (6) meses y tres (3) años, sin embargo, la puedes seguir utilizando por mucho más tiempo si tu pequeñito se siente cómodo con esta.
Si ves su diseño, se te hará difícil no enamorarte, es una taza muy atractiva que viene en colores bastante llamativos y es adaptable para varias de las etapas de desarrollo de tu bebé. Además de todo esto, la puedes limpiar en el lavavajillas y ahorrarte el tiempo de esos fregados a mano que tanto nos retrasan a veces.
Especificaciones técnicas de la taza con boquilla integrada de silicona de Nuby
- Boquilla de silicona blanda No-Spill Soft Spout
- Las asas facilitan la transición del biberón a la taza
- A cada edad, su etapa. Disponible en 3 colores.
- Se puede poner en el lavavajillas y la microonda
4.- Vaso con boquilla de Twistshake
Por último, te ofrecemos el vaso con boquilla de Twistshake, modelo 78320. Se trata de un vaso con un peso de 22,7 g que viene en un hermoso color coral.
Su capacidad de 300 ml te da la ventaja de elegir si quieres darle una cantidad discreta a tu bebé o una más alta. Tiene una dimensión de 8,5 x 7,5 x 14,7 cm.
Estas medidas sumadas al peso, te dicen que es un vaso muy fácil de cargar y manejar para esas manos pequeñas para las cuales fueron especialmente diseñados los mejores vasos con boquilla.
Otra de las ventajas que te da el vaso con boquilla de Twistshake es que es unisex, es decir, lo puedes usar cuando quieras complacer a tus consentidos o las princesas de la casa. También te da la seguridad de que si lo obsequias en un baby shower, será utilizado aunque el doctor se haya equivocado en el ecosonograma.
Este vaso es ideal para la lactancia y la alimentación de tu bebé, pero lo puedes seguir utilizando cuando crezca, ya que sus estampados son discretos, y esto permite que pueda ser usado también para que lleve sus bebidas alimenticias al colegio (será tu aliado por el tiempo quieras).
Siguiendo con lo del diseño, tiene una apariencia muy bella y elegante pero a la vez discreta, el modelo de la boquilla es único y está diseñado para brindar toda la comodidad en el momento en el que se esté utilizando. No tiene asas, pero de igual manera es cómodo de cargar y por ello está recomendado para niños de 0 a 4 años.
Especificaciones técnicas del vaso con boquilla de Twistshake
- Lactancia y alimentación TWISTSHAKE
- Vasos con boquilla Unisex Infantil
- Twistshake crawler cup pastel coral 300ml 8+m (78320)
Puntos importantes que debo saber antes de comprar vasos con boquilla de cualquier marca o modelo
Podemos cometer el error de creer que todos los vasos con boquilla son iguales, pero no es así, cada uno de estos tiene particularidades diferentes que lo hacen único; unos son más resistentes que otros, algunos son más cómodos para el bebé, entre otras cualidades, y es importante saber elegir lo mejor para nuestro consentido. A continuación te damos algunos consejos acerca de lo que debes buscar en los vasos con boquilla:
¿Cuál o qué vasos con boquilla debo comprar?
Si buscas vasos con boquilla a los que cuando les extraigas la boquilla funcionen como un vaso normal, que se vean discretos pero a la vez llamativos, que sean unisex y bastante duraderos, te ofrecemos lo mejor de nuestro top que son los vasos de Reflo, los cuales te ofrecen las características anteriormente nombradas en un solo producto. Si prefieres los dibujos y piensas que a tu bebé le podrían llamar más la atención, te podemos ofrecer el vaso con boquilla rígida y asas removibles de SUAVINEX.
Conclusiones.
Después de varios análisis de resistencia y luego de ver la reacción de los bebés al utilizar los vasos, hemos llegado a la conclusión de que los vasos con boquilla de Reflo son lo mejor que hay en el mercado, ya que son más resistentes y te sirven para niños pequeños de cero años de edad y para niños grandes, además son unisex. La segunda mejor opción es el vaso de vaso aprendizaje Bebé BOOO, puesto a que llama la atención de los más pequeños por su diseño estampado, a las madres les gusta mucho por su ligereza y su tapa protectora.
Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de vasos con boquilla
Deja una respuesta