Las 4 Mejores Marcas Y Modelos De Vasos Para Bebés – Comparativa Y Guía De Compra
Los padres a menudo tienen problemas para encontrar vasos para bebés porque hay una gran variedad de ellos disponibles, por lo que eligen el primero con el que se encuentran. Desafortunadamente, esa no es la mejor manera de seleccionar un vaso, porque en realidad hay varias cosas que se deben considerar antes de comprar uno. Es importante que no solo se considere el plástico utilizado para hacer la los vasos, sino que también se tenga acceso a si un vaso en particular es adecuado para la edad de los niños.
Aunque puede parecer que todos los vasos para bebés son de la misma calidad y diseño, en realidad, algunos de estos tienen un diseño muy llamativo, y otros simplemente no son adecuados para los más pequeñitos. Para ayudar a nuestros lectores a encontrar los que sean adecuados para sus bebés, hemos seleccionado cuatro (4) de los mejores vasos disponibles.
Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de vasos para bebés
Table could not be displayed.
1.- NUK - Biberón de Silicona con Diseño de Mickey - Color Negro - 6-18 meses - 150 ml
Este vaso para bebés con temática de Mickey Mouse se tiene bien merecido el primer lugar de nuestra lista, ya que no solo posee un diseño atractivo que estimula visualmente a los niños, sino que también ayuda a facilitar mucho el proceso de aprender a beber.
Si tu pequeño es fanático de Mickey mouse, seguramente quedará fascinado con uno de estos vasos para bebés, que además tienen manijas antideslizantes que hacen que sea más fácil para niños de hasta 6 meses de edad.
Esta copa también está diseñada con una ventilación de aire especial que ayuda a reducir la cantidad de aire que el niño traga mientras bebe, y esto es una gran ventaja, porque creo que a nadie le gusta tener que ver a su consentido llorando por la molestia de los gasesitos después de ingerir sus bebidas.
Pesa 159 g, lo que quiere decir que además de las dos asitas con las que se ha diseñado buscando la comodidad de tu bebé, es ligero y no le costará nada manipularlo. Es relativamente pequeño, pesa 9 x 11,5 x 15 cm, lo que asegura aún más la facilidad de manejo.
Siguiendo con las cualidades de este producto, podemos decir que este colorido y precioso vaso que a tu bebé le encantará, tiene un surtidor de silicona suave que no da lugar a las fugas y es más fácil para las encías sensibles de los bebés con dentición que los surtidores de plástico más duros.
Entonces la pregunta sería ¿por qué no comprar el Biberón de Silicona de NUK si te ofrece todo lo que necesitas y otros atributos más?, creo que no hay una razón válida para no llevar este vaso que es tan cómodo de cargar para tu bebé, no dejará que tenga tantos gases, y además sacará una sonrisa en el por su hermoso diseño con motivo del ratón favorito de Disney y su acabado perfecto.
Especificaciones técnicas del Biberón de Silicona con Diseño de Mickey
2.- Philips - Taza antigoteo de 260 ml, color azul
Los vasos antigoteo de Philips no solo son fáciles de sostener y beber para los niños, sino que también tienen una serie de otras características que los convierten en muy cómodos vasos para bebés.
Contienen aproximadamente 260 ml, tienen manijas fáciles de sostener y están fabricados con plástico libre de BPA. También incluyen una válvula que hace que sean a prueba de fugas.
Este espectacular vaso, está diseñado con polipropileno, lo que quiere decir que es bastante difícil de destruir, así que puedes dárselo a tu bebé con toda confianza y no lo romperá muy fácil.
Apto para niños de 12 meses en adelante y ayuda a apoyar el desarrollo natural de la motricidad de tu amado pequeñito. Las asas que trae la taza antigoteo de Philips, ayudan a que el niño pueda sujetar más fácilmente, ya que poseen un material antideslizante.
Esto logrará que comience a independizarse a la hora de ingerir sus líquidos, lo que se traduce en comodidad tanto para tu bebé como para ti. Además, la boquilla se diseñó con un ángulo que hace que el bebé pueda beber sin tener que inclinar tato su cabeza.
Por otro lado, el vasito viene con un estampado de un hermoso pingüino que llamará mucho la atención de tu bebé, por lo que podrás lograr más aceptación por parte de él antes de ofrecerle lo que está allí dentro del vaso. Además, será fácil mantenerlo higienizado mientras lo convences o cuando esté muy inquieto, gracias al capuchón que trae incorporado.
Especificaciones técnicas de la taza antigoteo de 260 ml, color azul
3.- Chicco - Vaso de entrenamiento con boquilla, color rosa
Cuando has preguntado por los vasos para bebés, seguramente has oído hablar de la marca Chicco, una de las marcas más reconocidas en la fabricación de artículos para bebés, caracterizada por la calidad y excelencia de sus productos.
Esta vez, la Chicco te presenta el vaso de entrenamiento con boquilla, el cual está lleno de una serie de excelentes características que lo convierten en uno de los mejores vasos para bebés que tienen una edad igual o mayor a seis meses.
Tiene un diseño a prueba de derrames que es fácil de sostener para el bebé y posee manijas fáciles de agarrar que son desmontables y se pueden quitar a medida que el niño crece, es decir, podrás utilizar este vaso por mucho tiempo durante el crecimiento de tu bebé porque que también es muy duradero.
Además, es ergonómico, lo que garantiza que su cuello estará en una posición correcta. También posee una válvula extraíble individual de una sola pieza a que es lo que evita que haya derrames.
La boquilla es semirrígida y a prueba de los mordiscos de esos curiosos pequeñitos que les gusta “probar la resistencia de las texturas”, y tiene un diseño que hace que los labios se encuentren en una posición muy cómoda a la hora de ingerir los líquidos. Pero esto no es todo, lo puedes limpiar en el lavavajillas y meter en el microondas, lo que te ahorrará mucho tiempo en la cocina y te ayudará en momentos en los que tengas que actuar con rapidez.
La válvula que tiene, evita que entre y salga aire fácilmente, lo que es muy favorable para la pancita de tu bebé porque no dejará que absorba tantos gases. El hecho de que sus asas posean un material antideslizante es algo sumamente beneficioso debido a que te da la seguridad de que tu pequeñito va a poder sostenerlo sin que se le caiga de las manos.
Sus asas, por ser desmontables, te ofrecen la ventaja de poder retirarlas para que el niño lo use como un vaso normal, es decir, será tu eterno aliado.
Especificaciones técnicas del Vaso de entrenamiento con boquilla
4.- Suavinex - Vaso Aprendizaje Bebé BOOO. Con Boquilla Rígida y Asas Removibles
Por último en nuestra lista de recomendación, tenemos el vaso de aprendizaje Bebé BOOO de Suavinex. Se trata de un vaso diseñado para facilitar a los niños sostener y beber mientras están aprendiendo a hacerlo.
Tiene un agarre antideslizante que lo hace más fácil de agarrar, y tiene manijas que se pueden quitar cuando el niño los supera, porque son desmontables.
Sus asas que se pueden quitar y colocar cuando se quiera, permiten que el bebé vaya adquiriendo independencia, y su diseño ergonómico se hizo pensando en que sus manitas pequeñas y delicadas pudieran sostenerlo fácilmente.
También tiene una boquilla rígida, que permite que permanezca en su lugar mientras está siendo utilizada.
Otra característica clave que se puede encontrar en estos vasos para bebés, es que la boquilla trae un protector, lo que permite mantenerlos bien aseados. Además, la boquilla se la puedes adaptar a cualquiera de los biberones de esta misma marca. Otro beneficio es que los puedes limpiar en el lavavajillas.
El vaso aprendizaje para bebé de Suavinex trae una capacidad de 200 ml y es apto para bebés de más de seis meses. Además de todo esto, el diseño del vaso es muy llamativo para los bebés y lo puedes conseguir de diferentes colores, por lo cual no se te hará nada difícil ofrecerle algo en él y verlo tomárselo con mucha aceptación.
Especificaciones técnicas de Suavinex - Vaso Aprendizaje Bebé BOOO
Puntos importantes que debo saber antes de comprar vasos para bebés de cualquier marca o modelo
Debido a que hay muchas cosas a tener en cuenta al comprar vasos para bebés, hemos decidido colocarte algunas consideraciones que debes tener al hacerlo. Es recomendable que tu vaso sea:
¿Cuál o qué vasos para bebés debo comprar?
Te recomendamos el biberón de Silicona con Diseño de Mickey Mouse de NUK, ya que además de tener el diseño más atractivo de todos, posee asas muy cómodas que son antideslizantes para ayudar a la comodidad de tu bebé. Su boquilla es de silicona, lo que garantiza que es resistente a los mordiscos pero que a la vez es fácil de sorber. Por otro lado, se te hará fácil de lavar debido a su cuello ancho. ¡¿Qué más podrías pedir cuando buscas vasos para bebés?! La verdad es que no podrías pedir más nada, porque el biberón de Silicona de Nuk lo tiene todo.
Si a tu bebé no le gusta Mickey mouse “que lo dudo” o prefieres algo más clásico, podrías llevar la taza antigoteo de Philips, también tiene características muy especiales; está hecho de polipropileno (es resistente), la boquilla es suave y tiene un ángulo de inclinación para más comodidad. Además, no permite los derrames (una ventaja considerable para las mamás).
Conclusiones
Nada mejor que el biberón de Silicona con Diseño de Mickey Mouse de NUK cuando se trata de elegir vasos para bebés. Tu pequeñito lo amará por su espectacular diseño del ratón más querido de los dibujos animados de Disney. No habrá nada que haga que tu consentido quiera dejar de utilizar este vaso, ya que su aspecto es tan llamativo que estará encantado de ingerir todo lo que le ofrezcas tan solo para utilizar el vaso.
Tabla comparativa de las 4 mejores marcas y modelos de vasos para bebés
Table could not be displayed.
Deja una respuesta